cajas de suscripción

Birchbox Julio 2020

Este mes el post de Birchbox llega un poquito más tarde, ya que la pedí a finales de julio, pero igualmente quería daros mis primeras impresiones de los productos que traía. Me hice con ella aprovechando el ofertón del 50% de descuento en la suscripción de 3 meses que me salió a poco más de 16€… ¡Toda una ganga! Ya sabéis que suelo avisar de las ofertas de las que me entero en los stories de Instagram y los dejo en destacados para que tengáis acceso.
 
En este caso, como ya ha ocurrido otros meses, se sustituía la cajita por un neceser súper práctico para el verano. Estaba disponible en azul y en rosa y a mí me llegó el azul (¡justo el que quería!).
 
⭐️ Champú acondicionador de Anyah (46 ml)
 
Se trata de un champú acondicionador que tiene entre sus ingredientes el ácido hialurónico para hidratar la fibra del cabello.
 
Lo he probado ya varias veces y la verdad es que no noto que hidrate más que cualquier otro champú, realmente no he notado el efecto acondicionador y se me hace necesario aplicar a parte mascarilla u otro acondicionador para aportar hidratación al cabello.
 
Su precio en Birchbox (480 ml) es de 14,90€ y vistos los resultados no repetiré.
 
⭐️ Bruma Agua de uva de Caudalie (75 ml)
 
Es uno de los productos que más ilusión me hacían de la cajita de este mes. Se trata de una bruma que promete calmar, refrescar e hidratar la piel. Se puede vaporizar sobre el rostro en cualquier momento del día y nos indican que también se puede aplicar sobre el maquillaje.
 
Este producto sí me ha gustado mucho: el olor es muy agradable, la forma de aplicación muy cómoda (sale con la presión justa para que resulte agradable y podamos aplicar la cantidad adecuada), la piel queda hidratada y es muy muy refrescante. También la he usado sobre el maquillaje y da a la piel muy buen aspecto a la vez que quita la sensación de piel «acartonada».
 
Su precio en Birchbox (75 ml) es de 6,70€. También he visto el formato de 200ml en MiFarma por 8,06€. Es muy probable que repita con ella.
 
⭐️ Exfoliante corporal Blue Lagoon de Blancrème (30 ml)
 
Es un exfoliante corporal a base de azúcar que contiene extracto de limón, mandarina y naranja. Nos dicen que deja la piel suave, limpia y delicadamente exfoliada. Además, el 94% de sus ingredientes son de origen natural.
 
Lo he usado en una ocasión y la sensación ha sido buena: tiene muy buen olor y deja la piel muy suave, sin ser un producto agresivo.
 
Su precio en Birchbox (200ml) es de 9,50€ y, a pesar de que las impresiones son buenas, no creo que repita con él porque de momento no he encontrado que me aporte algo diferente a otros exfoliantes con precios más económicos (y también con ingredientes naturales).
 
⭐️ Tinte en crema para mejillas y labios de MCoBeauty en el tono Flamingo Pink
 
Se trata de un tinte para mejillas y labios de base acuosa y muy ligero, con textura no grasa y de larga duración que aporta un toque de color natural.
 
A mí me mandaron el tono Flamingo Pink y la verdad es que para mi gusto es bastante intenso. Es muy pigmentado, así que hay que llevar cuidado y aplicar poquita cantidad (es preferible tener que añadir un poco más que pasarnos y tener que eliminarlo y empezar de nuevo).
 
Desde Birchbox nos dicen que lo apliquemos con la yema de los dedos, pero yo después de intentarlo así varias veces en las mejillas y no conseguir difuminarlo bien, lo hice con una esponja de maquillaje y finalmente conseguí un buen resultado así. Si aplicamos la cantidad adecuada y lo difuminamos bien, el resultado es muy natural y favorecedor. En los labios solo lo he aplicado para ver qué tal quedaba, ya que este tipo de producto tan líquido no me termina de convencer para este uso. Da un toque de color muy natural, como si aplicáramos un bálsamo con color, pero no puedo hablar de la duración porque no me lo dejé puesto.
 
Su precio en Birchbox es de 10€ y no repetiré porque no soy fan de este tipo de tintes en crema.
 
⭐️ Discos desmaquillantes de algodón y bambú de Birchbox Accessories
 
Este es otro producto que me llamaba mucho la atención de la cajita, ya que hasta ahora no había probado este tipo de discos de algodón reutilizables. Suelo usar los normales de usar y tirar y la verdad es que me sabe fatal porque sé que es un desperdicio y no hace bien al medio ambiente.
 
Como podéis ver, venían dos discos de algodón y bambú y una bolsita 100% de fibra de bambú para guardarlos. Nos dicen que se utilizan como un disco desmaquillante habitual y que, al terminar se enjuagan bajo el grifo con jabón neutro y se dejan secar. Además, son aptos para lavadora, simplemente se colocan en la bolsita de algodón y se lavan entre 40 y 60℃ junto al resto de la colada.
 
Debo decir que me han encantado, yo los uso para desmaquillarme con un poco de agua micelar y me funcionan incluso mejor que los de usar y tirar. Después de desmaquillarme los lavo bajo el grifo con un poco de jabón (yo uso un jabón en pastilla) y luego los tiendo para que se sequen y poder volverlos a utilizar. Cuando ya lleven varios usos los meteré a la lavadora para que se limpien bien las manchitas que hayan podido quedar.
 
Su precio es de 5,90€ y seguramente me haré con más de este tipo, no sé si de Birchbox o de otra tienda.
 
〰️
 
¿Qué os ha parecido la Birchbox de julio? ¿Conocíais alguno de los productos? Si sois suscriptoras, ¿os han llegado los mismos y otros distintos? ¿Qué tal os han ido?
 
Si no conocéis Birchbox o no sabéis en qué consiste y estáis dudando sobre si suscribiros o no, podéis consultar este post donde os explico todo todito en detalle.
 
💙💙💙 ¡Hasta la próxima! 💙💙💙

Una respuesta a “Birchbox Julio 2020

Deja un comentario