cosmética

Productos terminados – Verano 2021

¡Hola, bellezas! Vengo después de un largo tiempo sin enseñaros productos acabados, así que esta vez tenía bastantes acumulados. En este caso son productos que he ido gastando en los últimos meses, así que ¡vamos allá!

Contenido del post:

🔹 Spray Solar hidratante FPS50+ de Cien Sun

No sé cuántos botes llevo ya gastados de este protector solar, es de mis favoritos. Es un protector de spray bifásico, por lo que hay que agitarlo para que se mezcle bien antes de aplicarlo. Al ser tan ligero es súper fácil de aplicar y de extender y no queda sensación pegajosa como con otros protectores en formato crema. La piel queda muy hidratada y al principio se puede sentir un poco «aceitosa» pero la sensación se va enseguida.

Este año han cambiado un poco el packaging (el de la foto es del año pasado) y yo diría que también la fórmula, porque me parece un poquito menos aceitosa, así que ¡todavía mejor!

Precio: 4,99€ (200ml) en Lidl.

🔹 Protector Gel Facial Invisible FPS50 de Cien Sun

Otro protector solar, en este caso facial, de Lidl. Este ví que lo recomendaban muchas chicas en Instagram y me llamaba mucho la atención el formato tipo gel transparente. La verdad es que es muy cómodo que sea invisible porque así no nos tenemos que preocupar de que queden rastros blancos, pero en mi caso me dejaba la piel algo grasa y no me terminaba de convencer.

Aun así, ya lo he comprado un par de veces porque me gusta ir combinándolo con otros protectores de vez en cuando y está muy bien de precio.

Precio: 4,49€ (50ml) en Lidl.

🔹 Leche desmaquillante para cara y ojos de Byphasse

Compré este desmaquillante hace casi dos años, así que os podéis imaginar lo que cunde… Tiene ni más ni menos que 500ml, y es verdad que yo no lo usaba a diario (menos aún con la pandemia de por medio, que no me he maquillado casi) pero aun así me parece una barbaridad lo que ha durado.

A mí me ha funcionado genial, no irrita ni pica en los ojos y quita bien el maquillaje, aunque con el waterproof le cuesta un poco y lo he ido combinando con agua micelar bifásica. Si os digo la verdad, pensaba repetir con él pero no lo voy a hacer por el momento, ya que hace tiempo que quiero probar algún bálsamo o aceite desmaquillante que me sirva también para el maquillaje waterproof.

Precio: 1,99€ en Druni.

🔹 Toallitas desmaquillantes con aceite de almendras dulces de Byphasse

Estas toallitas vinieron a mí a través de la web Free Cosmetic Testing, donde me tocaron en un sorteo para poder probarlas y compartir mi opinión y la verdad es que lo primero que me sorprendió es que es un pack enorme, lleva 40 toallitas así que cunde muchísimo.

Yo no suelo usar las toallitas para desmaquillarme la cara a no ser que sea en una emergencia o si me las llevo a algún viaje por evitar llevar desmaquillantes líquidos. Normalmente las uso mientras me maquillo para arreglar algún detalle (sobre todo del delineado de ojos) y para limpiarme las manos.

Igualmente también las probé para desmaquillar el rostro y me fueron muy bien, no me irritaron la piel ni los ojos y retiraron bien el maquillaje, excepto el waterproof, que ya sabemos que es más difícil. Creo que son unas toallitas perfectas para pieles sensibles y, al llevar aceite de almendras dulces, dejan una sensación muy agradable en la piel, además de oler maravillosamente bien.

No descarto repetir con ellas en algún momento, aunque no sé si estas con aceite de almendras dulces las han retirado, porque aparecen agotadas y solo he encontrado otras con ingredientes diferentes.

Precio: 1,45€ en Primor (las hay de aloe vera y de proteínas de leche). También están por 1,50€ en Maquillalia y en Druni.

🔹 Champú reparador Olive & Orange Flowers de Organic Shop

Compré este champú en Druni hace un tiempo porque ya había probado un exfoliante corporal de esta marca y me había gustado bastante, así que quise darle la oportunidad a algún producto para el cabello.

En este caso no noté demasiado los beneficios que promete de reparación y nutrición, ya que el pelo quedaba demasiado seco y tampoco notaba una limpieza demasiado notable. Además, el packaging no me pareció demasiado cómodo, ya que la tapa es de rosca y no tiene ningún tipo de dispensador, por lo que muchas veces gastaba más cantidad de la cuenta al tener que volcar el bote para que saliera el producto.

Además, para más INRI, se me volcó un par de veces en la ducha y se desperdició un montón de producto. Clarísimamente no es un formato hecho para mi torpeza, así que no repetiré. 😂

Precio: 2,49€ (280ml) en Druni.

🔹 Champú Ultimate Oil Elixir de Gliss

Este champú lo recibí como parte de un pack que me enviaron desde Kuvut por ganar el concurso de fotografía de una de sus campañas de Gliss, aunque ya lo había probado unos años antes y tenía una buena opinión sobre él.

Me parece un muy buen champú para el cabello dañado y seco. Como os decía, yo lo utilicé durante una temporada larga y notaba el pelo con más cuerpo y más fuerza, supongo que la keratina tendrá algo que ver en ello.

Esta vez no lo he usado con tanta asiduidad, sino que lo he ido combinando con otros champús, así que no os puedo decir mucho sobre estos efectos más a largo plazo. Sí que os puedo decir que deja el cabello suave e hidratado a corto plazo, aunque personalmente su olor no termina de convencerme, a mí al final se me hace muy empalagoso y por eso me cuesta un poco usarlo más asiduamente.

Precio: 3,49€ en Druni (2 botes de 250ml). En Primor hay un pack de 2 champús de 400ml + mascarilla de 200ml por 6,99€.

🔹 Acondicionador de Aceite de Coco de Hello Nature

Este ya lo había probado anteriormente en una minitalla que me venía en la cajita de suscripción de Birchbox, me gustó y un tiempo después me hice con él para probarlo en condiciones.

Lo que más me gusta es que huele de lujo (si os gusta el olor a coco, claro) y que deja el pelo bastante hidratado tras la aplicación. El formato es estupendo y cunde bastante, así que repetiré seguro.

Precio: 3,99€ (300ml) en Druni.

🔹 Tratamiento capilar Love Me Mad de Luxliss

Este producto me vino en la Birchbox de mayo, ya os hablé de él en este post y sigo pensando lo mismo: funciona como un acondicionador sin aclarado, ayuda a desenredar y a controlar algo el encrespamiento, pero no noto nada especialmente destacable que justifique su precio, así que no repetiré.

Precio: 14,40€ (145ml) en la tienda de Birchbox.

🔹 Bruma protectora para el cabello de Beaver

Esta también es una minitalla que venía en una cajita de Birchbox, en concreto en la de agosto de 2020. La usé un par de veces lo que quedaba de verano y reservé el resto para este año, aunque llevaba muy poquita cantidad y no dio para mucho. Es una bruma que protege el cabello de los rayos UVA/UVB y lo aísla del sol y la contaminación, además de cuidar el color y proporcionar suavidad y brillo.

El problema que tengo con este tipo de producto es que nunca sabes si de verdad protege o no, y al final a efectos prácticos acaba siendo un acondicionador en spray. En este sentido la verdad es que tampoco he notado grandes efectos: deja el cabello algo más suave, no noto que lo ensucie y tiene muy buen olor, pero no creo que valga la pena pagar lo que vale.

Precio: 23,90€ en Birchbox (100ml).

🔹 Crema hidratante de pepino de Ziaja

Compré esta crema porque hacía un tiempo había probado la de pepino y menta de la misma marca y me había ido muy bien, y esta tenía una pinta parecida así que, por mera curiosidad, me animé a probarla.

Lo primero que me encantó fue el olor, es súper suave y agradable, y muy fresco. Es una crema bastante ligera, indicada para pieles mixtas o grasas, que ayuda a hidratar la piel mientras controla la producción de sebo. La verdad es que me ha gustado bastante, aunque si tengo que elegir entre esta y la de pepino y menta me quedo con esta última, ya que noto que mi piel la absorbe algo más rápido (soy muy desesperada para estas cosas) y el packaging me parece más cómodo e higiénico. Igualmente me ha funcionado muy bien y no descarto repetir en algún momento.

Precio: 2,60€ (50ml) en Druni y Primor.

🔹 Crema intensiva de noche de Postquam

Esta minitalla venía en la cajita de Birchbox de mayo y la verdad es que me sorprendió mucho para bien. Tenía miedo porque este tipo de cremas suelen ser algo densas, pero en este caso resultó ser bastante ligera y mi piel la absorbía bastante bien y rápido para ser una crema de noche anti-arrugas. El olor también era muy agradable y la hidratación que aportaba era estupenda.

Podría considerar repetir con ella, aunque se sale un poco de mi presupuesto «low cost».

Precio: 33,58€ (50ml) en Amazon.

🔹 Contorno de ojos Wonder Eye de Balance Me

Otra minitalla de Birchbox, en esta ocasión de la cajita de enero de este año. Básicamente me reitero en lo que ya comenté en ese post: aunque en un principio la textura se veía ligera, mi piel no la absorbía nada bien, quedaba rastro blanco y había que estar masajeando un buen rato. Como os decía, yo para estas cosas tengo muy poca paciencia, así que definitivamente no es un producto para mí y no repetiré.

Precio: 22,95€ (15ml) en LookFantastic.


¡Y hasta aquí el súper post de productos terminados! Seguramente me anime a dejaros alguna reseña individual de algunos de los productos en Instagram, ya que hay algunos que creo que merece la pena tener la reseña más a mano por allí (además de que hay mucha gente que me sigue allí y no en el blog).

¡Contadme si conocíais alguno y qué opináis de ellos!

Nos leemos en el próximo post, ¡un abrazote!


¡Pss, pss! Si no quieres perderte nada, puedes suscribirte para recibir notificaciones de las nuevas entradas en tu e-mail desde el formulario que te dejo a continuación. ¡Gracias!

Deja un comentario