cajas de suscripción

Birchbox Julio 2021

Una vez más llego bastante tarde, pero como no me gusta dejar sin reseñar los productos de las cajitas, ¡aquí os traigo mis impresiones de los productos de la cajita Birchbox del mes pasado!

En esta ocasión sustituyeron la cajita por un neceser bastante grande, perfecto para llevar a la playa/piscina (yo lo he usado para llevar la ropa para cambiarme y guardar el bañador cuando estaba húmedo, ya que el neceser tiene un tejido impermeable).

Los productos que me llegaron fueron los siguientes:

🔹 Toalla turbante para secar el pelo de Birchbox Accesorios

Esta toalla turbante para secar el pelo venía en todas las cajitas y es una de las razones por las que me hice con ella. Yo ya tenía una parecida pero con otro tejido un poco más grueso y llevaba un tiempo en busca de otra para tener de «quita y pon». La verdad es que me parece muy cómoda, tiene un botoncito y una goma en el otro extremo para poder abrocharla y que no se caiga, aunque creo que queda algo tirante. El pelo se seca bien y no se encrespa. Cuando la estrené tenía el pelo bastante largo y costaba un poco que quedase todo dentro del turbante, pero ahora lo tengo más cortito y me va bien.

Precio: 10€ en la tienda de Birchbox, aunque este tipo de turbante lo venden en muchas otras tiendas, de hecho creo que en Mercadona venden alguno de este estilo.

🔹 Crema corporal de arándanos de Kueshi (50ml)

Según nos cuentan desde Birchbox, esta crema tiene propiedades hidratantes, nutritivas y reafirmantes. Contiene aceite de argán, manteca de karité y aceite de oliva.

Lo primero que me llama la atención de esta crema es el aroma que tiene, ya que huele muchísimo a arándanos y es muy agradable. La textura no es demasiado densa y se absorbe bastante rápido, aunque yo soy un poco quisquillosa con las cremas corporales y no termino de acostumbrarme a la sensación que queda en la piel después, ya que con cualquier hidratante que uso siempre me termino notando pegajosa… 😅

Precio: 7,99€ (250ml) en la tienda de Birchbox. También está más rebajada en Druni (5,95€) y Primor (5,90€).

🔹 Oleogel de ducha PH5 de Eucerin (20ml)

Los productos de Eucerin pH5 que he probado hasta el momento me han ido muy bien para mi piel atópica, y este no podía ser menos. Según nos cuentan en el folleto de la cajita, se trata de un gel de ducha de base oleosa que no reseca la piel, la cuida y la protege de los agentes externos. Es un gel que se nota que es muy suave con la piel y la deja hidratada y calmada. Muy recomendable para pieles sensibles.

Precio: 24,85€ (400ml) en la tienda de Birchbox. También lo podéis encontrar bastante más rebajado en MiFarma (20,85€/1000ml), Druni (19,95€/1000ml) o Primor (19,90€/1000ml).

🔹 Gotas iluminadoras (tono Rose Pearl) de Jecca Blac (tamaño venta, 20ml)

Este producto venía en todas las cajitas y podía ser en dos tonos diferentes: uno más dorado y este más rosado (Rose Pearl). Desde Birchbox nos dicen que son unas gotas iluminadoras multifunción que pueden usarse de 3 maneras diferentes:

  • Como prebase iluminadora bajo el maquillaje.
  • Sobre la piel y sin maquillaje para crear una base brillante y radiante.
  • Sobre el maquillaje para agregar toques de luz.

Yo solo lo he utilizado como iluminador en zonas concretas, ya que lo probé primero en la mano para comprobar el efecto y creo que no me termina de convencer para aplicarlo por todo el rostro. Tiene algo de partícula de shimmer muy pequeña que con la luz natural apenas se ve, pero con el flash del móvil lucía en todo su esplendor, tal y como podéis ver a continuación.

Es por eso que prefiero usarlo solo como iluminador, y la verdad es que de esta manera da un resultado muy bonito y bastante natural.

Precio: 18,60€ en la tienda de Birchbox. También lo podéis encontrar en Lookfantastic por 18,45€.

🔹 Gel-crema hidratante de agua de uva de Caudalie (15ml)

Otro de los productos estrella del mes pasado era esta crema hidratante de Caudalie. De ella nos dicen que su fórmula está enriquecida con agua de uva prebiótica y aloe vera bio hidratante, y que aumenta un 84% la hidratación en 30 minutos. Está indicada para pieles normales a mixtas y es apta para pieles sensibles.

Lo que más me ha gustado de esta crema es su textura ligera y refrescante y lo rápido que se absorbe. Me parece estupenda para el verano y en mi piel mixta aporta la hidratación necesaria. Su olor no diría que es malo, pero tampoco me termina de convencer. Igualmente me compensa por el resto de sus virtudes.

Precio: 24,90€ (50ml) en la tienda de Birchbox. También la podéis encontrar en Lookfantastic por 23,95€, en Sephora por 24,99€ o en Arenal por 24,90€.

🔹 Champú reparador de aceite de argán de Hask (100ml)

Por último, también venía este champú reparador con aceite de argán que promete dejar el cabello suave, nutrido, brillante y libre de encrespamiento.

Este producto también me ha gustado. En este caso el olor es riquísimo y me gusta el resultado que deja en el cabello. Como os comentaba, hace poco me corté la melena, así que lo he probado tanto con el pelo largo y bastante estropeado, como con el pelo corto y totalmente saneado. En el pelo estropeado no hacía milagros, pero ni este ni ningún otro champú, ya que lo llevaba horrible 😅 y aun así lo suavizaba bastante. Ahora lo tengo tan saneado que parece que me va bien cualquier champú que me aplique… jajajaja

Precio: 1,94€ en Primor (100ml) y 4,94€ (355ml).


La cajita de julio ya no se puede conseguir, pero podéis ver lo que contiene la de agosto en este enlace (son 5 productos de la selección que aparece). Yo no creo que pida la de este mes porque no me llama demasiado. La suscripción mensual cuesta 11,95€, pero yo siempre aprovecho alguno de los descuentos que van sacando durante el mes. Los suelo compartir en stories de mi perfil de Instagram y los dejo guardados en destacados (descuentos). Perdonad si últimamente se me escapan algunos, no me da la vida y, aunque intento estar pendiente, no siempre puedo.

Por cierto, si es la primera vez que os registráis en Birchbox os agradeceré muchísimo si lo hacéis desde este enlace, ya que cuando pidáis vuestra primera cajita a mí me dan 10€ para gastar en la tienda que me vendrán de lujo para probar nuevos productos y hacer más reseñas en mi perfil de Instagram. ¡Mil gracias por adelantado si lo hacéis!

No olvidéis que tengo un post donde os cuento mi experiencia como suscriptora de Birchbox al que podéis acceder desde aquí y que os puede servir si nunca habéis estado suscritas y no sabéis muy bien como funciona.


¡Pss, pss! Si no quieres perderte nada, puedes suscribirte para recibir notificaciones de las nuevas entradas en tu e-mail desde el formulario que te dejo a continuación. ¡Gracias!

Deja un comentario