cajas de suscripción

Birchbox Junio 2021

¡Hola, bellezas! Aunque ya ha pasado el mes de junio y he estado algo desaparecida de las redes, no quería dejaros sin el post de primeras impresiones de la cajita de este mes. Este era el último mes de la suscripción de 6 meses que cogí en enero, así que a partir de ahora ya no os puedo asegurar que vaya a hacerme con la cajita todos los meses. ¡Todo dependerá de las ofertas que salgan!

La cajita del mes de junio estaba dedicada al orgullo LGTBIQ+ y el diseño, por supuesto, es súper colorido:

Aquí tenéis mis primeras impresiones:

🔹 Sérum Reparador de Granada con Vitamina C de Verdetta (tamaño venta, 30 ml)

Es un sérum de granada y vitamina C que promete aumentar la elasticidad y firmeza de la piel y mantenerla hidratada y rejuvenecida. Yo lo estoy usando por la noche y la verdad es que me está gustando bastante. Sobre los efectos que promete no os puedo decir mucho todavía, no he notado un gran cambio en la piel, pero sí os puedo decir que la textura es ligera y muy agradable, como una crema muy líquida. Huele maravillosamente, se absorbe rápido y no deja sensación grasa. La piel la noto bien hidratada después de aplicarlo.

Su precio es de 23,85€ en la tienda de Birchbox.

🔹 Leche bronceadora Boost & Enhance de Minetan (30 ml)

Sobre esta leche bronceadora nos dicen que tiene una fórmula suave y sedosa. Está enriquecida con aceite de coco, argán y macadamia para hidratar y nutrir la piel. Nos dicen que se adapta a todos los tipos y tonos de piel y que es apto para rostro y cuerpo.

Si os soy sincera no suelo utilizar este tipo de producto, aunque hace un tiempo que me llaman la atención porque soy de piel muy clara y broncearme con el sol para mí no es una opción, con una piel tan delicada. Igualmente a mí no me supone un problema tener la piel muy blanca, así que los autobronceadores me dan algo de pereza y nunca me animo… El caso es que todavía no me ha dado tiempo a probarlo, así que no os puedo contar nada sobre él. En cuanto lo haga os prometo que os dejaré la reseña en Instagram y también la actualizaré por aquí.

Su precio es de 34,95€ (354ml) en la tienda de Birchbox, pero está mucho más barato en LookFantastic (13,95€)

🔹 Aceite Labial Nutritivo – tono Pink – de Arrow Beauty (3 ml)

Este aceite labial contiene mantecas y aceites naturales y promete hidratar y suavizar los labios. A mí me vino el tono Pink que aporta un color rosado muy natural. La verdad es que aporta algo de hidratación, pero lo veo más como un gloss. Si quisiera hidratar me iría más a un bálsamo labial de toda la vida, porque este a mí se me queda algo corto. Como gloss me gusta, no es excesivamente pegajoso y el color que deja es muy bonito y natural.

Su precio es de 14,65€ (7ml) en la tienda de Birchbox.

🔹 Esmalte de uñas – tono Amethyst – de Mia Cosmetics (tamaño venta: 11ml)

Este yo creo que era el producto TOP de este mes. Ya tenía otro esmalte de esta marca en un tono rosa claro que me vino en otra cajita y la verdad es que me parecen estupendos. El pincel es planito, por lo que hace mucho más fácil la aplicación, y además es bastante cubriente y duradero (en la foto lo llevaba ya puesto varios días y sólo está un poquito desgastado en el borde). Por no mencionar el color… Me parece precioso.

Su precio es de 6,95€ en la tienda de Birchbox, aunque también se puede encontrar en otras tiendas como MiFarma (5,30€, en oferta ahora aunque no encuentro el tono Amethyst) y en Amazon (6,95€).

🔹 Champú Total Repair de Valquer (75 ml)

Contiene extracto de caviar, proteínas de seda, pantenol y vitamina E y promete revivir la salud del cabello. Su fórmula está libre de sulfatos, sal, parabenos, siliconas, colorantes y alcohol y además es cruelty free.

Este champú me ha sorprendido mucho (¡para bien!), hace bastante espuma al aplicarlo, noto que limpia muy bien el cabello y no lo reseca. Tenía mis dudas porque los champús de este tipo (sin sulfatos, siliconas, etc.) que había usado anteriormente no me habían funcionado muy bien, pero este me ha parecido estupendo.

Su precio es de 16€ (400ml) en la tienda de Birchbox, aunque en Amazon tenéis el formato de 1L por 16,83€ y el de 400ml por 9,99€.

🔹 Muestra de la Fragancia Coach Dreams (1,2 ml)

Y, por último, como extra venía esta muestra de perfume de COACH Dreams, una fragancia que describen como alegre y floral. Os dejo literalmente lo que dicen en el folleto informativo, porque yo no os lo podré explicar mejor (😂): «Tiene un aroma floral amaderado, con notas de naranja amarga y pera que aportan energía para comenzar la aventura. La gardenia y flor de cactus endulzan su olor». A mí me ha encantado el olor, es muy floral y no resulta nada empalagoso.

Su precio es de 87€ (90ml) en la tienda de Birchbox, aunque evidentemente también la podéis encontrar en otras tiendas (y a mejor precio) como Primor (49,95€) y Druni (44,95€), también está en formatos más pequeños a muy buen precio.


La cajita de junio ya no se puede conseguir, pero podéis ver lo que contiene la de julio en este enlace (son 6 productos de la selección que aparece). La suscripción mensual cuesta 11,95€, pero yo siempre aprovecho alguno de los descuentos que van sacando durante el mes. Los suelo compartir en stories de mi perfil de Instagram (este mes me ha sido imposible, sorry 🙏) y los dejo guardados en destacados (descuentos). Perdonad si últimamente se me escapan algunos, no me da la vida y, aunque intento estar pendiente, no siempre puedo.

Por cierto, si es la primera vez que os registráis en Birchbox os agradeceré muchísimo si lo hacéis desde este enlace, ya que cuando pidáis vuestra primera cajita a mí me dan 10€ para gastar en la tienda que me vendrán de lujo para probar nuevos productos y hacer más reseñas en mi perfil de Instagram. ¡Mil gracias por adelantado si lo hacéis!

No olvidéis que tengo un post donde os cuento mi experiencia como suscriptora de Birchbox al que podéis acceder desde aquí y que os puede servir si nunca habéis estado suscritas y no sabéis muy bien como funciona.


¡Pss, pss! Si no quieres perderte nada, puedes suscribirte para recibir notificaciones de las nuevas entradas en tu e-mail desde el formulario que te dejo a continuación. ¡Gracias!

Deja un comentario