cajas de suscripción

Birchbox Mayo 2021

¡Hola, bellezas! ¿Cómo va ese domingo? Este mes se me ha vuelto a hacer un poquito tarde para traeros el post de primeras impresiones de la cajita Birchbox de este mes, pero es que no me ha dado la vida para más. ¡Sorry!

Este mes la temática era la música y el diseño de la cajita me ha parecido bastante chulo, ya que es la han convertido en un cassette, algo que quienes hayan nacido unos añitos más tarde que yo supogno que ya no recordarán, pero a mí me genera una nostalgia increíble, jajajaja.

Y ahora sí, paso a datos mi opinión sobre los productos que traía:

🔹 Exfoliante corporal Scrub & Smooth de Newseed (30ml)

Este exfoliante corporal con extracto de sandía promete una exfoliación suave y eficaz y la verdad es que la cumple, pero sin más. Huele muy bien pero no he notado nada especial con respecto a otros exfoliantes, así que, teniendo esto en cuenta, me resulta algo caro.

Precio: 18,90€ (200ml) en la tienda de Birchbox.

🔹 Lima de uñas Crystal Glass de Birchbox Accessories

Este producto no tiene misterio, es una lima de cristal que viene con su funda y tiene un diseño muy bonito. Me gusta porque es bastante grande y eso la hace cómoda de utilizar, además de que lima las uñas con delicadeza.

Precio: 11,70€ en la tienda de Birchbox.

🔹 Crema intensiva de noche de Postquam (15ml)

Es una crema nutritiva facial de noche que contiene extracto de smithsonite, un complejo de zinc que nos dicen que regenera la piel, aportándole firmeza y elasticidad. También contiene manteca de karité, aceite de macadamia y ácido hialurónico para aportar una hidratación intensa y reducir las arrugas.

La verdad es que me daba un poquito de miedo porque este tipo de cremas tan nutritivas me suelen resultar algo pesadas en mi piel mixta-grasa, pero para nada. No es especialmente ligera pero tampoco muy untuosa, y al aplicarla en la piel se absorbe enseguida sin dejar sensación grasa. Además me ha gustado mucho el olor. Aporta bastante hidratación, aunque el tema de reducción de las arrugas, siendo una minitalla y habiéndola usado tan poco tiempo, no lo he notado.

Precio: 24,99€ (50ml) en la tienda de Birchbox. También la he visto en Amazon por 21,19€.

🔹 Tratamiento capilar Love Me Mad de Luxliss (30ml)

Es un tratamiento sin aclarado que promete 10 beneficios: hidratar, reparar, ayudar al desenredado, aportar elasticidad y cuerpo, eliminar el encrespamiento, proteger del calor y de los rayos UV, proteger el color y fijar el peinado.

A mí me ha funcionado igual que un acondicionador sin aclarado. Me ha aportado suavidad e hidratación, me ha ayudado a desenredar y quizás a reducir un poco el encrespamiento. Me ha ido bien, pero he notado un efecto especialmente destacable con respecto a otros acondicionadores sin aclarado que he usado y, para mí se me queda algo corto de hidratación, ya que acostumbro a usar sérums o aceites.

Precio: 14,40€ (145ml) en la tienda de Birchbox.

🔹 Sombra de ojos en crema (tono Proud Pink) de KNDR (tamaño venta)

Esta sombra en crema era el producto estrella de este mes, el que más destacaron en redes sociales y en el que las suscriptoras podíamos elegir el tono. En mi caso me quedé con el Proud Pink, que era el más clarito de todos. Desde Birchbox nos dicen que está enriquecida con aceite de coco y que es de larga duración y alta pigmentación.

A pesar de que fue un producto al que dieron tanto bombo, a mí me ha parecido bastante decepcionante. Es la primera sombra en este formato que pruebo, y tengo entendido que la pigmentación suele ser bastante alta (además que era algo que desde Birchbox prometían). Pero, la verdad, es que deja bastante que desear. La textura es bastante aceitosa, por lo que no se adhiere bien al párpado y queda a parches. Directamente me da la sensación de que se pegan solo las partículas de glitter.

En el swatch que os muestro abajo, tuve que dar varias pasadas para que la sombra se apreciase, pero es que en el párpado queda mucho peor. Si tenéis algún consejo para que pueda aprovechar esta sombra de alguna manera, será bienvenido.

Precio: 20,99€ en la tienda de Birchbox (ni qué decir tiene lo que me parece este precio después del resultado que da, creo que ha sido un fallo garrafal incluirla en la cajita).

🔹 Protector solar facial Urban Fluid FPS50+ de Ladival (5ml)

Nos dicen que protege de la radiación solar, la luz visible, la luz azul y la polución y que tiene una fórmula fluida ultraligera, dando un efecto matificante sin brillos y apto para todo tipo de pieles.

Es una muestra con muy poquita cantidad, por lo que me ha dado para un par de aplicaciones contadas. Lo que más me ha gustado es que la textura es muy ligera y se extiende con facilidad, pero desgraciadamente, al menos en mi piel, no se cumple el efecto matificante sin brillos, sino todo lo contrario. La sensación que queda me ha parecido algo grasa y me ha sacado más brillos que otros protectores matificantes que he probado.

Precio: 21,25€ (50 ml) en la tienda de Birchbox. También lo he visto en MiFarma mucho más barato, por 14,04€.

🔹 Fragancia Yes I Am Glorious de Cacharel (1,2ml)

Nos la describen como «una mezcla de néctar de fresquilla con flores blancas, acompañado con notas de pétalos de magnolias y leche». La verdad es que me ha encantado el olor, es dulce sin llegar a ser empalagoso, pero bueno, ya sabemos que esto de los aromas es bastante personal.

Precio: 76,50€ (50ml) en la tienda de Birchbox. En Druni lo he visto rebajado a 45,95€, y también está el formato de 30ml por 29,95€.


Si os interesa la cajita de este mes, todavía estáis a tiempo de pedirla hasta mañana día 31. La suscripción mensual cuesta 11,95€, pero yo siempre aprovecho alguno de los descuentos que van sacando durante el mes. Los suelo compartir en stories de mi perfil de Instagram y los dejo guardados en destacados (descuentos). (Perdonad si últimamente se me escapan algunos, no me da la vida y, aunque intento estar pendiente, no siempre puedo).

Por cierto, si es la primera vez que os registráis en Birchbox os agradeceré muchísimo si lo hacéis desde este enlace, ya que cuando pidáis vuestra primera cajita a mí me dan 10€ para gastar en la tienda que me vendrán de lujo para probar nuevos productos y hacer más reseñas en mi perfil de Instagram. ¡Mil gracias por adelantado si lo hacéis!

No olvidéis que tengo un post donde os cuento mi experiencia como suscriptora de Birchbox al que podéis acceder desde aquí y que os puede servir si nunca habéis estado suscritas y no sabéis muy bien como funciona.


¡Pss, pss! Si no quieres perderte nada, puedes suscribirte para recibir notificaciones de las nuevas entradas en tu e-mail desde el formulario de la derecha si ves la web desde un ordenador o bajando un poquito más abajo si la ves desde un dispositivo móvil. ¡Gracias!

Una respuesta a “Birchbox Mayo 2021

Deja un comentario