cajas de suscripción

Birchbox Febrero 2021

¡Hola familia! Como ya es costumbre, os traigo las primeras impresiones de la cajita Birchbox de este mes. Siempre lo hago una semanita antes de que se acabe para que si os interesa podáis pedirla.

Este mes, Birchbox volvió al formato neceser y la verdad es que me sorprendió bastante porque es bastante amplio en comparación con los que ha habido otros meses. Estaba disponible en turquesa y en morado, pero yo al final me decanté por el turquesa.

Y, sin más dilación, paso a detallaros los productos que había en mi cajita y mis primeras impresiones sobre ellos:

⭐️ Acondicionador reparador con aceite de argán de Beaver (30 ml)

Se trata de un acondicionador para el cabello con aceite de argán que promete nutrirlo y suavizarlo, además de reparar las puntas abiertas. No contiene sulfatos, parabenos ni aceites minerales.

Este ya lo he acabado, no me ha dado para muchos usos porque venía poca cantidad pero en general me ha gustado. El tema de reparar las puntas abiertas no lo he notado, como tampoco me las ha reparado ningún otro producto que haya probado, pero sí que noto que hidrata y suaviza bastante el cabello, hasta el punto de que no necesito utilizar ningún otro acondicionador en spray como suelo hacer para desenredarlo después del lavado. Además, huele de maravilla.

Su precio es de 21,90€ (350ml) en la tienda de Birchbox (enlace afiliado) y no lo he encontrado en ninguna otra tienda española. No sé si pagaría lo que vale aunque me gusten los resultados.

⭐️ Spray para la almohada de This Works (5 ml)

Este producto me llamó mucho la atención, ya que es un spray para la almohada con lavanda, manzanilla y vetiver que dicen que ayuda a dormir mejor y más rápido.

La verdad es que huele de lujo (si os gusta la lavanda) y es una gozada irse a dormir con esa olorcita en la almohada, pero yo no he notado que mejore mi sueño ni que me duerma más rápido.

Su precio es de 22€ (75ml) en la tienda de Birchbox, pero también lo he visto en Sephora por 21,99€ y en Douglas por 25,99€ (enlaces afiliados). Personalmente lo veo algo caro para lo que es, o al menos teniendo en cuenta que a mí, en principio, no noto que me ayude en el tema del sueño. Eso sí, sigo diciendo que es una gozada y como capricho en algún momento no descarto pillarlo si no encuentro algo parecido a mejor precio.

⭐️ Ampollas despigmentantes DSP-Bright de MartiDerm (5 ampollas)

Creo que este es de los productos que más me ha alegrado recibir en la cajita, ya que normalmente con este tipo de producto suelen incluir una sola ampolla y esta vez era un pack de 5 muy apañado.

Son unas ampollas despigmentantes de MartiDerm que ayudan a unificar el tono de la piel y reducen y previenen la aparición de nuevas manchas. Además, contiene vitamina C para dar luminosidad al rostro. Viene cada ampolla con un aplicador de silicona para poder aplicar el producto más cómodamente y evitar derrames, ya que cada ampolla da para dos usos (indican que se debe usar mañana y noche). Traen también una pieza de plástico que sirve para abrir las ampollas cómodamente y sin peligro de cortarnos, simplemente cubrimos la ampolla con el plástico, apretamos y listo.

La verdad es que solo he probado 1 de momento (he empezado hoy a usarlas), así que no puedo contaros mucho de los efectos. Además, para mi desgracia, he roto una al abrirla con el cacharrito de plástico, que es súper útil pero yo soy un poco torpe y no se me ha ocurrido cosa mejor que soltar la ampolla por la parte de abajo y, evidentemente, ha caído provocando un desastre de cristales en el lavabo. 🤦🏻‍♀️

Lo único que puedo deciros de momento es que la textura no es nada pesada, se absorbe enseguida y la piel queda suave, sin sensación grasa ni pegajosa, que si me conocéis ya sabéis que es lo principal que yo pido a este tipo de producto.

El precio del pack de 30 ampollas es de 52,95€ en la tienda de Birchbox, aunque también las he visto un poco más baratas en Amazon por 45,60€, en Promofarma por 42,90€ (enlaces afiliados).

⭐️ Colorete de Beautaniq Beauty en el tono Darling Dalia (tamaño venta)

De este colorete podían venir dos tonos diferentes, este que es un poco más anaranjado y otro más rosado (Pink Fressia). Me alegro muchísimo de que me viniera este, porque la verdad es que el otro me parecía demasiado intenso para mi piel blanquita y, por lo general, no me gusta como quedan en mi piel los tonos tan rosados.

Es mate y el color me parece precioso, es bastante pigmentado pero permite modular la intensidad. A mí me gusta que el colorete quede muy sutil, así que cojo muy poquita cantidad con la brocha, voy modulando y queda fenomenal.

Su precio es de 10,60€ en la tienda de Birchbox (enlace afiliado). No lo he encontrado en ninguna otra tienda.

⭐️ Aceite de ducha de pachuli, lavanda y vainilla de Sabon (50 ml)

Es un aceite que se convierte en espuma al contacto con el agua y que promete limpiar y nutrir la piel. Contiene aceites esenciales de oliva, aguacate y jojoba y su aroma es bastante característico (pachuli, lavanda y vainilla).

A mí me gustan bastante los aceites de ducha porque suelo tener la piel del cuerpo seca y sensible y noto que me la dejan muy hidratada y calmada, y me irritan menos que los formatos en gel. Este en concreto tiene un olor que me parece súper relajante, a mí personalmente me encanta el olor del pachuli, pero sí es verdad que es bastante intenso y sé que hay bastante gente a la que no le gusta.

Su precio es de 15,50€ (300ml) en la tienda de Birchbox (enlace afiliado), aunque en la web de Sabon también está en formato de 500 ml por 21€.

⭐️ Muestra de Eau de Toilette Nina Rose de Nina Ricci (1,5 ml)

Esta muestra de perfume venía como extra en la cajita y podíamos recibir una al azar de entre varias diferentes. En mi caso fue esta de Nina Ricci, que la describen como «floral», combinando los aromas de la pera, la bergamota el neroli y el azahar, además de los almizcles blancos y el cedro.

A mí, sintiéndolo mucho, no me ha gustado demasiado el olor. Me recuerda un poco a la típica colonia que nos ponían de peques en el pelo para que no se nos pegaran los piojos. 😂 En realidad no huele mal, pero prefiero otro tipo de aromas. Por favor, si alguien la ha probado que me diga si también le recuerda a las colonias repelentes de piojos o soy yo que me he flipado un poco… Jajajaja.

Su precio es de 87€ por 80ml en la tienda Birchbox. En Druni y Arenal está bastante más barata ahora mismo, a 51,95€, y también está disponible en formatos más pequeños. (Enlaces afiliados)


Y hasta aquí los productos de la Birchbox de febrero 2021. ¿Qué os parece este mes? Yo, como ya os comenté en Instagram, creo que es de las cajitas que más me han gustado de los últimos meses. Los productos los estoy aprovechando bastante y en general me están gustando.

Si os interesa la cajita de este mes, todavía estáis a tiempo de pedirla hasta el día 28. La suscripción mensual cuesta 10,95€ (a partir del 1 de marzo sube a 11,95€), pero yo siempre aprovecho alguno de los descuentos que van sacando durante el mes. Los suelo compartir en stories de mi perfil de Instagram y los dejo guardados en destacados (descuentos).

Por cierto, si es la primera vez que os registráis en Birchbox os agradeceré muchísimo si lo hacéis desde este enlace, ya que cuando pidáis vuestra primera cajita a mí me dan 10€ para gastar en la tienda que me vendrán de lujo para probar nuevos productos y hacer más reseñas en mi perfil de Instagram. ¡Mil gracias por adelantado si lo hacéis!


¡Pss, pss! Si no quieres perderte nada, puedes suscribirte para recibir notificaciones de las nuevas entradas en tu e-mail desde el formulario de la derecha si ves la web desde un ordenador o bajando un poquito más abajo si la ves desde un dispositivo móvil. ¡Gracias!

Una respuesta a “Birchbox Febrero 2021

Deja un comentario