cajas de suscripción

Birchbox Enero 2021

Ya estamos casi casi acabando enero, así que me toca compartir con vosotras mis primeras impresiones de la cajita de Birchbox de este mes. Siempre intento hacerlo con un poco de margen antes de que acabe el mes para que os de tiempo a pedirla si estáis interesadas.

Este mes volvieron a las cajitas normales y, aunque me gusta el diseño, la verdad es que prefiero las de formato cajón, ya que se pueden apilar y me parecen más prácticas para reutilizarlas.

Estos son los productos que venían en mi cajita:

⭐️ Champú reparador con queratina de Luxliss (30 ml)

Nos dicen que es un champú reparador con queratina que nutre y fortalece el cabello, además de suavizar las puntas.

La verdad es que me ha gustado bastante. Huele muy muy bien y noto que suaviza mucho el cabello y lo hidrata. Yo suelo tener las puntas bastante secas y las veces que lo he lavado con este champú tienen mucho mejor aspecto. Lo malo es que no me ha dado para muchos usos, 3 o 4 como mucho.

Precio: 19,90€ (500 ml).

⭐️ Jabón corporal exfoliante con fresa y semillas de amapola de Dr. Botanicals (tamaño venta)

Es un jabón exfoliante con semillas de amapola y estracto de fresas. Tiene un olor a fresa riquísimo y las primeras veces que lo usé, hasta que se deshizo la primera capa, no noté la exfoliación. Sin embargo, una vez que salieron a relucir las semillas de amapola, noté que raspaba muchísimo mi piel. Yo tengo la piel del cuerpo bastante sensible, así que se me puso rojísima después de pasarme el jabón. Una pena, pero no es para mí…

Precio: 21,50€ (100 g).

⭐️ Crema facial de día con vitamina C y frambuesa de Kueshi (20 ml)

Nos dicen desde Birchbox que esta crema ilumina, hidrata y equilibra la piel. Huele a frambuesa que te mueres, así que si no os gusta este olor ni os acerquéis 😂, a mí me encanta. Tiene una textura más bien ligera, pero hay una cosa que no me gusta y es que es de esas cremas que cuando la extiendes va dejando rastro blanco… Tengo que estar masajeando varias veces la zona y extendiéndola hasta que deja de verse ese rastro, y la verdad es que no me gusta demasiado este aspecto. Por lo demás, bien: hidrata y no deja sensación grasa en la piel.

Precio: 9,95€ (50 ml) en Birchbox. También la he visto en Druni por 8,95€ (link afiliado).

⭐️ Contorno de ojos Wonder Eye de Balance Me (7 ml)

Contiene rosa mosqueta y extracto de coco y nos dicen que reafirma y reduce las líneas de expresión. También tiene aceite de zanahoria para suavizar la zona y aceite de pepino y extracto de camomila, para aclarar el tono de las ojeras.

De estos efectos no puedo deciros mucho porque apenas lo estoy usando un par de semanas, pero con este contorno me pasa lo mismo que con la crema de Kueshi, me deja rastro blanco y tengo que extenderlo bastante para que se vaya ese efecto. Así que de momento tampoco me está convenciendo…

Precio: 22,50€ (15ml) en Birchbox. En Amazon lo he visto por 27,50€.

⭐️ Labial Smoothy de Miss Cop en el tono 04 Cerise (tamaño venta)

Y, por último, me vino este labial rojo de Miss Cop en formato crayon, que contiene aceite de jojoba y manteca de karité y que hidrata los labios dando un color natural. Yo, más que un labial, lo veo como un bálsamo con color. Es bastante hidratante y no es muy cubriente, aunque al ser un rojo tan intenso el color que deja es llamativo. Personalmente no me gusta demasiado este tipo de labiales, prefiero que sea un bálsamo a secas o un labial normal y corriente.

Precio: 3,50€ en Birchbox. En Druni he visto este por 1€ (enlace afiliado), no sé si es exactamente el mismo, pero se le parece bastante.


¡Y hasta aquí la cajita de enero! Si no sabéis mucho sobre Birchbox y os pica la curiosidad tengo un post recopilatorio donde os hablo de mi experiencia con esta cajita de suscripción y os cuento al detalle cuál es su funcionamiento. Podéis acceder desde aquí.

Si os interesa la cajita de este mes, todavía estáis a tiempo de pedirla hasta el día 31. La suscripción mensual cuesta 10,95€, pero yo siempre aprovecho alguno de los descuentos que van sacando durante el mes. Los suelo compartir en Instagram stories y los dejo guardados en destacados (descuentos). Aquí podéis ver los que están ahora mismo vigentes.

Por cierto, si es la primera vez que os registráis en Birchbox os agradeceré muchísimo si lo hacéis desde este enlace, ya que cuando pidáis vuestra primera cajita a mí me dan 10€ para gastar en la tienda que me vendrán de lujo para probar nuevos productos y hacer más reseñas en mi perfil de Instagram. ¡Mil gracias por adelantado si lo hacéis!


¡Pss, pss! Si no quieres perderte nada, puedes suscribirte para recibir notificaciones de las nuevas entradas en tu e-mail desde el formulario de la derecha si ves la web desde un ordenador o bajando un poquito más abajo si la ves desde un dispositivo móvil. ¡Gracias!

2 respuestas a “Birchbox Enero 2021

Deja un comentario