cajas de suscripción

Birchbox Diciembre 2020

Ya se nos va acabando este año tan raro y, como cada mes, aquí os traigo mis primeras impresiones de los productos que venían en la Birchbox de diciembre. Este mes, han sustituido la cajita por un clutch muy bonito de terciopelo.

A continuación os detallo los productos que venían en mi cajita y os cuento qué me han parecido:

⭐️ Pastilla limpiadora facial de Sebamed (minitalla de 20g)⁠

Esta pastilla limpiadora facial está indicada para pieles grasas y con tendencia acneica y nos dicen que ayuda a prevenir y eliminar las impurezas, limpiando en profundiad los poros.

La verdad es que no soy mucho de usar este formato de jabón para la limpieza facial, principalmente porque me resulta menos engorroso el gel y evito llenar de jaboneras el lavabo (ya tengo un jabón de manos en pastilla). Aun así, me he animado a probarlo y la verdad es que me ha sorprendido su textura cremosa, ya que limpia muy bien la piel sin dejarla reseca, cosa que sí me ha pasado con otros jabones en este formato. La parte mala es que es tan cremosito que se deshace bastante y la jabonera se pone bastante «cochina» con el paso de los días. 😂

Su precio es de 8€ (100 g) en Birchbox, aunque también está en Primor por 7,99€ y en MiFarma por 6,15€.

⭐️ Gel de ducha hidratante Shower of Love de Anatomicals (50ml)⁠

Nos dicen que es un gel limpiador ultranutritivo que deja la piel suave y calmada y elimina la suciedad e impurezas. Además, es apto para pieles sensibles. Este lo han creado en exclusiva para Birchbox.

La verdad es que tiene un olor riquísimo, se nota que es muy delicado con la piel y la deja hidratada y limpia. A mí me ha gustado mucho, ¡una pena que me haya dado solo para unas poquitas duchas!

Su precio es de 2,50€ (50ml) en Birchbox.

⭐️ Bruma fijadora con té blanco de Lisewatier (13ml)⁠

Esta bruma promete mantener el maquillaje intacto durante todo el día, además, contiene té blanco y quitosano, de forma que ayuda a proteger el rostro de agresiones externas. Nos dicen que también podemos usarlo sin maquillaje para calmar la piel.

Solo la he probado un par de veces para poder contaros un poquito mis primeras impresiones, ya que últimamente apenas me he maquillado y cuando lo he hecho no he utilizado base. Por tanto, no puedo hablaros mucho sobre si fija bien el maquillaje o si ayuda a que no transfiera a la mascarilla, aunque parece que sí he notado que los polvos y el colorete no han transferido. Más adelante, cuando lo pruebe en condiciones, haré una reseña en mi perfil de Instagram. Eso sí, hay algo que no me ha gustado demasiado y es que el pulverizador «escupe» bastante y queda la cara bastante empapada… Al menos con la minitalla, no sé si en el tamaño venta el pulverizador será distinto.

Su precio es de 22€ (115 ml) en Birchbox.

⭐️ Laca ultra fina Reassuringly Firm Session Hold de Percy & Reed (50ml)⁠

De esta laca solamente nos dicen que huele muy bien y que es resistente a la humedad (tampoco es que haya mucho más que explicar de una laca 😂). A decir verdad yo no suelo utilizar laca casi nunca, siempre tengo algún bote en casa por si me hace falta en algún momento, pero sin más. Esta la he probado también una vez para poder contaros un poco, y la verdad es que, a parte de que tiene buen olor, no le he encontrado nada muy especial. Me alisé el pelo y me hice algunas ondas y al principio se mantuvieron un poco, pero a lo largo de las horas se deshicieron, como me pasa con otras lacas.

Su precio es de 13,80€ (50 ml) en Birchbox, aunque también la he visto en Amazon por 16,50€ (250ml).

⭐️ Coletero de terciopelo de Birchbox Accessories⁠

Tampoco hay mucho más que explicar de este producto, es un coletero «scrunchie» de los que se llevaban en los 80 y que ahora vuelven a estar de moda. A mí me gustan mucho y ya tengo varios por casa, así que uno más para la colección. Sujeta muy bien el pelo y es muy suavecito.

Su precio es de 2,99€ en Birchbox.

⭐️ Ampolla Impulso de Delapiel (2ml)⁠

Este producto era el extra de este mes (podía ser esta u otra ampolla de la misma marca, o una muestra de perfume). Desde Birchbox nos dicen que esta ampolla contiene ácido hialurónico de doble peso molecular, que fortalece e hidrata la piel, dejándola nutrida y elástica.

La ampolla me ha dado para dos usos y la verdad es que me ha gustado. Es muy ligera, se absorbe rápido y no deja nada de sensación grasa. La piel queda hidratada, aunque no tanto como con otras ampollas con fórmulas un poco más densas. Yo la veo estupenda para pieles mixtas y grasas como la mía.

Su precio es de 43,90€ en Birchbox (30 ampollas), aunque las he visto bastante más baratas en MiFarma, por 31,48€.


¡Y hasta aquí la cajita de este mes! ¿Qué os han parecido los productos que trae? Si no sabéis mucho sobre Birchbox y os pica la curiosidad tengo un post recopilatorio donde os hablo de mi experiencia con esta cajita de suscripción y os cuento al detalle cuál es su funcionamiento. Podéis acceder desde aquí.

Si os interesa la cajita de este mes, todavía estáis a tiempo de pedirla hasta el día 31. La suscripción mensual cuesta 10,95€, pero yo siempre aprovecho alguno de los descuentos que van sacando durante el mes. Ahora mismo hay una oferta bastante interesante, ya que hasta el día 28 han puesto todas las sucripciones al 40% de descuento con el código DICIEMBRE40.

Con este descuento, los precios se quedarían así:

  • 1 mes: 6,57€
  • 3 meses: 19,71€
  • 6 meses: 36€
  • 1 año: 71,64€

Es una muy buena oferta, así que si estáis interesadas en la cajita yo no me lo pensaría. Por cierto, si es la primera vez que os registráis en Birchbox os agradeceré muchísimo si lo hacéis desde este enlace, ya que cuando pidáis vuestra primera cajita a mí me dan 10€ para gastar en la tienda que me vendrán de lujo para probar nuevos productos y hacer más reseñas en mi perfil de Instagram. ❤️ ¡Mil gracias por adelantado si lo hacéis!


¡Pss, pss! Si no quieres perderte nada, puedes suscribirte para recibir notificaciones de las nuevas entradas en tu e-mail desde el formulario de la derecha si ves la web desde un ordenador o bajando un poquito más abajo si la ves desde un dispositivo móvil. ¡Gracias!

Una respuesta a “Birchbox Diciembre 2020

Deja un comentario