cajas de suscripción

Birchbox Noviembre 2020

¡Hola familia! Querría haber publicado este post la semana pasada, pero la verdad es que han sido unos días de locura y ha tenido que esperar un poquito. Aun así, ¡aquí van mis primeras impresiones de los productos que traía mi cajita Birchbox de noviembre!

En primer lugar os muestro bien como es la cajita de este mes. La verdad es que el diseño me parece muy bonito, aunque encuentro más útiles las que son en formato cajón, ya que estas no las puedo apilar.

Aquí os cuento mi opinión sobre productos que venían en mi cajita (ya sabéis que algunos son fijos en todas y otros varían):

⭐️ Espejo de bolsillo de Birchbox Accessories

Viene en todas las cajitas y, como podéis ver, es un espejito ideal para llevarlo en el bolso, pequeñito, con su funda para que no se raye ni se rompa. Me parece muy bonito y práctico, ¡así que ha ido directo al bolso!

Su precio es de 4,95€ en la web de Birchbox, aunque de momento aparece agotado.

⭐️ Gel antibacteriano hidratante de Haan, variedad Moorning Glory (tamaño venta, 30ml)

De todos los productos de este mes, creo que es el que más me llamaba la atención. También viene en todas las cajitas, pero puede llegar cualquiera de las 5 variedades que hay. A mí me llegó la azul (Morning Glory) y la verdad es que me encanta su aroma.

Es un gel antibacteriano en formato spray, súper cómodo y con el tamaño perfecto para llevarlo en el bolsillo o en el bolso. Nos dicen que su fórmula contiene aloe vera para hidratar las manos y que las deja limpias, suaves y nada pegajosas. También aseguran que elimina el 99,9% de las bacterias y los virus.

Definitivamente me ha chiflado este producto, tanto su formato como su efectividad. Me parece comodísimo que sea tan planito porque cabe en cualquier sitio, además de que me encanta que sea en spray y el olor que deja en las manos, sin resecarlas como otros geles hidroalcohólicos. Quizás algo que no me convence es el material, ya que tiene un tacto gomoso, que, aunque sea súper agradable, se ensucia enseguida y es difícil de limpiar.

Eso sí, su precio no es de los más baratos, ya que el frasquito de 30 ml está a 5,90€ en la tienda de Birchbox.

Algo que sí me ha gustado al investigar un poco en la web de Haan, es que venden «refills» del producto, de manera que no hace falta que volvamos a comprar el frasco, sino que venden unas bolsitas de 100ml con las que podemos rellenarlo cuando se nos acabe. Estas bolsitas tienen un precio de 14,90€, y también tenemos la opción de comprar el frasco con los 30ml y un refill por 20,80€.

Otra opción si queremos probar distintas variedades, es comprar un pack con las 5 que hay por 29,50€ o uno con 3 por 17,70€.

⭐️ Gel fijador para cejas BFF de The Beauty Crop (tamaño venta, 4ml)

Es un gel transparente fijador de cejas que nos dicen que está enriquecido con vitamina E y aceite de ricino. Promete definir y domar las cejas, además de cuidarlas y aportar volumen. Su fórmula es vegana y cruelty free.

Tenía muchas ganas de probar este producto porque nunca había probado un fijador de cejas y ya llevaba tiempo pensando en hacerme con alguno. Yo tengo las cejas algo pobladas y a veces los pelillos van un poco a su aire, así que pensé que este tipo de producto podría venirme bien. Sin embargo, lo poco que he podido usarlo, debo decir que no me ha convencido. Realmente no sé si es algo personal de que no me gusta la sensación que deja este tipo de productos o si es algo de este producto en concreto porque, como os digo, no he probado nada parecido.

El caso es que, de primeras, no me gusta la sensación de notar las cejas «acartonadas», quizás este problema es más mío que otra cosa, pero es que me da rabia esa sensación que se me queda y al final lo tengo que retirar porque no paro de toquetear la ceja. 😂 Otra cosa que he notado, y que no sé si es porque no lo aplico como debería, es que al cabo del tiempo se quedan como restos blanquecinos en las cejas.

De todas formas, lo seguiré probando para darle otra oportunidad y os contaré más en un post de Instagram cuando ya tenga una opinión más clara.

El precio de este producto es de 11€ en la tienda de Birchbox.

⭐️ Sérum de colágeno marino de Cougar (tamaño venta, 30ml)

Este sérum contiene colágeno marino, aloe vera, vitamina E y extractos de pepino, arándanos y té verde y promete calmar, tonifircar y refrescar el rostro. El contorno de ojos de la misma marca tiene muy buena fama, aunque yo no lo he probado, así que este sérum me tenía con las expectativas bastante altas.

Para empezar, decir que es un sérum muy muy ligero, con una textura gelatinosa que se convierte prácticamente en agua al contacto con la piel. A mí esta textura me recuerda al Detox de Naobay, que también me chifla. No sé si para pieles secas será suficiente la hidratación que da, pero para mi piel mixta es perfecto, es justo la textura que me gusta. No noto que tenga ningún aroma, cosa que prefiero antes que tenga un olor que no me guste. La sensación que deja es súper refrescante, noto que hidrata y calma, así que para mí cumple lo que promete.

Su precio es de 19,15€ en la tienda de Birchbox, aunque ahora está agotado. Personalmente, para la poquita cantidad que lleva lo encuentro un poco caro (sí es verdad que yo tiro siempre más para productos low cost).

⭐️ Bálsamo de peinado ligero de John Frieda (25ml)

Es un bálsamo de peinado para cabello fijo o encrespado que promete nutrir la melena y dejarla suave y sedosa sin añadir peso. Se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco.

Yo lo he aplicado todas las veces con el cabello humedo, ya que este tipo de productos no me suele gustar aplicarlos totalmente en seco. Tiene una textura muy ligera, bastante líquida, lo cual hace más fácil repartirlo por el cabello y que después no quede acartonado. A mí me ha gustado mucho como deja el pelo, noto que reduce el encrespamiento y lo deja suave y con buen aspecto. Además de que tiene un olor riquísimo.

Esta la he visto en Druni a 11,95€ (100 ml) y no descarto repetir con ella.

⭐️ Muestra de perfume Boss Alive de Hugo Boss (1,2 ml)

Esta fragancia huele muy muy bien, para mi gusto está en el punto perfecto entre una fragancia fresca y una un poco más «intensa». Nos dicen que tiene notas afrutadas a base de vainilla, manzana y madera de cedro. También viene fija en todas las cajitas.

Está en formato de 30, 50 y 80ml y la podéis encontrar en Primor, Druni o Douglas, entre otras perfumerías. Para que os hagáis una idea, el precio del frasco de 50ml ronda los 50€.


¡Y hasta aquí los productos de la Birchbox de este mes! Como siempre aviso, si no sabéis mucho sobre Birchbox y os pica la curiosidad tengo un post recopilatorio donde os hablo de mi experiencia con esta cajita de suscripción y os cuento al detalle cuál es su funcionamiento. Podéis acceder desde aquí.

Si os interesa la cajita de este mes, todavía estáis a tiempo de pedirla hasta el lunes día 30. La suscripción mensual cuesta 10,95€, pero yo siempre aprovecho alguno de los descuentos que van sacando durante el mes. Os dejo a continuación los descuentos que hay activos:

¡Hoy es el último día!

Esta es la que yo he aprovechado, podéis acceder a la oferta desde aquí. Yo he cogido la de 6 meses y la activaré en enero, ya que la suscripción que tengo activa es hasta diciembre. Es una tarjeta regalo, pero yo la he comprado para usarla yo misma cuando se me acabe mi suscripción, ya que las ofertas para renovar las suscripciones que están activas no son tan buenas.

Esta no sé hasta cuándo estará disponible porque también es del Black Friday, así que si queréis aprovecharla os aconsejo hacerlo cuanto antes.

Espero que la info os haya sido de utilidad, y ya sabéis que si queréis enteraros de estas ofertillas yo las voy compartiendo en mis stories de Instagram y las dejo guardadas en destacados («descuentos»). ¡Activad las notificaciones si no queréis perderos nada!


¡Pss, pss! Si tampoco quieres perderte nada del blog, puedes suscribirte para recibir notificaciones de las nuevas entradas en tu e-mail desde el formulario de la derecha si ves la web desde un ordenador o bajando un poquito más abajo si la ves desde un dispositivo móvil. ¡Gracias!

2 respuestas a “Birchbox Noviembre 2020

Deja un comentario