cajas de suscripción

Birchbox Octubre 2020

Aunque este mes llega un poquito más tarde porque me suscribí ya finalizando el mes, aquí os traigo mis primeras impresiones de los productos que me llegaron en mi cajita Birchbox de octubre.

Antes que nada, os recuerdo que si no sabéis muy bien de qué va esto de Birchbox o queréis más información, tengo una entrada donde os explico todo al detalle y os cuento mi experiencia. Podéis verla aquí.

Este mes volvieron a sustituir la tradicional cajita por una bolsa de tela con un diseño muy bonito, como podéis ver en la foto destacada. Pero no me entretengo más y paso a contaros qué me han parecido los productos tras un primer «testeo».

⭐️ Mascarilla pre-champú Elasticizer de Philip Kingsley (40 ml)

Se trata de una mascarilla pre-champú que contiene rosa, lichi y aceite de oliva y ricino que promete dejar el cabello suave, manejable, brillante y protegido de roturas.

Modo de uso: se aplica antes del champú con el cabello húmedo repartiéndola por secciones y después se deja actuar 20 minutos colocando un gorro de ducha. Finalmente, se aclara bien con agua y se lava el cabello de la forma habitual.

Yo he notado que el cabello queda muy suave e hidratado después de usarla, además de que me ha encantado su olor. Lo que menos me ha gustado es que nos la enviasen en este formato de sobre, ya que me ha sobrado para aplicarla más veces y es un poco engorroso. Si al menos el sobre se pudiese volver a cerrar para que no se saliera el producto estaría genial.

Su precio en la tienda de Birchbox es de 40,50€ (150ml), pero también la he visto en LookFantastic por 42,45€.

⭐️ Mascarilla detox con carbón activo Generation Clay (15 ml)

Es una mascarilla de carbón activo que promete ayudar a limpiar toxinas e impurezas de la piel. Contiene además pepino y aloe vera.

Modo de uso: se aplica una capa finita sobre el rostro limpio y seco y se deja actuar unos 10 minutos, hasta que se seque. Finalmente enjuagamos con agua y haciendo movimientos circulares.

La mascarilla tiene una textura bastante ligera que la hace fácil de extender (yo siempre uso una espátula de silicona porque me resulta más sencillo y menos pringoso). Se seca relativamente rápido, aunque es importante que la capa que aplicamos sea muy finita, ya que si no tardará bastante más en secar. Para mí, el único inconveniente es al momento de retirarla, ya que, al menos a mí, me ha costado muchísimo eliminarla del todo… He pasado un buen rato aclarando con agua y haciendo círculos con las manos y aquello no terminaba de irse 😂, además de que el lavabo ha quedado de negro que da gusto.

Su precio es de 32€ (60g) en la tienda de Birchbox. También la he visto en otra tienda online que se llama Beauty Bay por 22,50€, aunque parece que ahora mismo está agotada en ambos sitios.

⭐️ Sombra de ojos Tokyo de Floss Beauty (tamaño venta)

Desde Birchbox nos dicen que es perfecta para el día a día y apta para todos los tonos de piel. También nos indican que es súper pigmentada y con textura mantecosa, y que no se acumula en las arruguitas del párpado.

A mí, lo primero que me sorprendió al aplicarla es que es más clarita de lo que parecía. El tono Tokyo, que es el que me tocó a mí, es un naranjita muy clarito y luminoso. La textura es bastante cremosa, tal y como prometen, y la verdad es que al aplicarla en el párpado queda muy bonita. Para que pigmente bien yo creo que lo mejor es aplicarla con el dedo, ya que con la brocha se pierde mucho. Yo la suelo aplicar en la parte interior y central del párpado móvil. La combino con otras sombras naranjas o rosas y la verdad es que me gusta mucho el resultado. Creo que podría ir bien incluso como iluminador.

Eso sí, en mi párpado híper graso no se cumple lo que promete de no acumularse en las arruguitas… A mí a lo largo del día me va desapareciendo parte de la sombra y se me va acumulando en el pliegue, pero vamos, que me pasa lo mismo con las demás sombras. He probado aplicando prebase y también spray fijador del maquillaje y no hay manera, pero yo creo que es cosa de mi párpado que es especialito. 😂

El precio de esta sombra es de 14,50€ en la tienda de Birchbox (agotada actualmente). Esta no he conseguido encontrarla en otra tienda.

⭐️ Mascarilla corporal reafirmante de lodo del mar muerto de Minus 417 (100 ml)

Es una mascarilla de lodo del mar Muerto que promete eliminar las toxinas, los contaminantes ambientales acumulados y el exceso de sebo de la piel. Se recomienda utilizarla una vez por semana tras la ducha, aplicando sobre cualquier zona del cuerpo y dejando actuar de 10 a 20 minutos. Después se debe aclarar con abundante agua tibia.

Para seros sincera, yo no conseguí aguantar ni 10 minutos con ella puesta, así que no puedo contaros mucho sobre sus efectos… Huele literalmente a barro (que sí, que ya nos dicen que es de barro, pero podrían haberle añadido algún tipo de perfume para camuflar…😂). Además, la textura es bastante pringosa, y eso añadido a que mi plato de ducha es híper enano, hizo que lo pusiera todo perdido… Y no creáis que se limpia fácil. 🤦🏻‍♀️ Vamos, un fail en toda regla… No sé qué voy a hacer con el resto de mascarilla que me ha sobrado, me da pena pero la acabaré tirando a la basura.

Su precio 7€ (100ml) en la tienda de Birchbox (actualmente agotada), aunque también la he visto el formato de 500ml por 16€ en la tienda online de Minus 417.

⭐️ Esmalte de uñas de el tono Ballerina Pink de Mia Cosmetics (tamaño venta)

Nos dicen que es un esmalte ultra pigmentado con pincel de lengua de gato para hacer más fácil la aplicación. Su formulación es 9-Free y promete dar a las uñas un color y brillo duraderos.

A mí el tono me ha parecido precioso, me gusta mucho como quedan estos rosas claritos y la verdad es que el brillo que deja es muy bonito. Con dos pasadas queda perfecto y no tarda demasiado en secar (aunque yo siempre uso un spray secante porque soy demasiado impaciente).

En las fotos podéis ver el resultado. Tened en cuenta que a mí no se me da demasiado bien pintarme las uñas ni tengo paciencia para hacerlo, así que perdonad que no estén perfectas. 😂 En la mano izquierda apliqué después un top coat y en la derecha no. No sé si se aprecia en la foto pero el top coat les dió algo más de brillito. Lo hice así para comprobar la duración con y sin top coat y la verdad es que aguanta bien (lo normal para este tipo de esmaltes). Sí es verdad que con el top coat aguanta bastante mejor, así que es recomendable aplicar alguno.

¡Y hasta aquí los productos de la cajita de este mes! ¿Qué os parecen? ¿Cuál os llama más la atención?

Yo me he suscrito por 3 meses, así que recibiré también las cajitas de noviembre y diciembre. Por supuesto os contaré por aquí todo como he venido haciendo hasta ahora, así que ¡estad atentas!

En mi perfil de Instagram voy avisando de las ofertillas que salen para la suscripción y las dejo en los stories destacados, así que podéis ir echando un ojo por si veis alguna que os interese. Este mes pasado salió un descuento del 30% en la suscripción de 3 meses, que es el que yo aproveché, y me salió a poco más de 20€. Después sacaron otro todavía mejor del 40%, así que estaremos atentas a ver si este mes sacan cositas interesantes.

Por si os interesa, ahora mismo hay una oferta del 30% de descuento con el código COVERGIRL30 en la suscripción trimestral, que se quedaría en 22,99€. Aquí podéis ver lo que trae la cajita de este mes.

Si os suscribís, os agradeceré infinitamente que os registréis desde mi enlace, ya que me dan 10 euritos para gastar en la tienda. ¡Muchísimas gracias!

¡Gracias por visitarme!

¡Pss, pss! Si no quieres perderte nada, puedes suscribirte para recibir notificaciones de las nuevas entradas en tu e-mail desde el formulario de la derecha si ves la web desde un ordenador o bajando un poquito más abajo si la ves desde un dispositivo móvil. ¡Gracias!

Deja un comentario