cosmética

Productos terminados – Octubre 2020

Se nos ha acabado octubre y eso significa que… ¡toca una rondita de productos terminados!

La verdad es que todos los que he acabado de este mes son joyitas, ¡así que allá vamos!

⭐️ Champú de aceite de coco de Hello Nature

Este champú promete proteger el cabello frente a los daños y la pérdida de proteínas del tejido capilar. Tiene un 97,2% de ingredientes de origen natural y contiene aceite de coco 100% orgánico.

A mí me ha encantado. Andaba buscando un champú que no fuese demasiado agresivo con la piel para combinar con el Kelual DS de Ducray para la dermatitis seborreica, y la verdad es que ha sido un acierto. Es muy suave, no noto que me irrite la piel, tiene una textura muy cremosa y es bastante hidratante. Deja el cabello limpio y suave.

Yo lo compré en Druni por 3,99€ (300ml).

Yo todavía no sé si repetiré con él o con otra de las variedades de la marca, ya que tienen un montón diferentes y me encantaría probarlos también.

⭐️ Espuma facial limpiadora de Sukin

Ya os hablé de este producto en el post de la Birchbox de septiembre y mi opinión después de acabarlo sigue siendo la misma: me gusta la sensación de limpieza que deja y no me reseca la piel, además de que ha cundido bastante para ser una minitalla.

La podéis encontrar en Lookfantastic por 6,95€ (125ml) y en MiFarma por 10,15€.

Yo no descarto repetir con ella en algún momento, pero ahora mismo ando detrás de otro limpiador más específico que me ayude con los brotes de acné.

⭐️ Bruma facial energizante Detox de Naobay

Esta minitalla de la bruma de Naobay también me vino en una cajita de Birchbox y promete despertar y revitalizar la piel, preparándola y equilibrándola después de la limpieza. Además, ayuda a fijar el maquillaje y se puede reaplicar durante el día.

A mí me ha parecido estupenda: refresca muchísimo la piel y la calma, y además tiene un olor muy agradable. La única pega que le veo es al formato de la minitalla, ya que «escupe» el producto de una forma un poco agresiva 😂, con lo cual, no me he atrevido a utilizarla para fijar el maquillaje porque literalmente moja toda la cara… Tengo entendido que el formato venta no es así, por tanto me animaré a pillarlo para probarla mejor.

La he visto en Druni por 3,95€, aunque justo hoy está rebajada a 2,95€ (María, contrólate que todavía no toca hacer pedido… 😂).

⭐️ Gel de ducha en espuma The Ritual of Sakura (Rituals)

Creo que las espumas de Rituals no necesitan presentación, famosísimas por sus aromas y por no ser precisamente baratas. 😂 Esta es una minitalla de 50ml, fue un regalo de cumple y venía en un pack junto con el exfoliante, la crema hidratante y el jabón de manos de la misma gama.

Su olor es muy suave y relajante, dura un montón en la piel y además la deja muy suave. Yo estas espumas no las uso a diario, sino que las dejo para momentos puntuales, ya que con el precio que tienen no son como para gastarlas a lo loco (que, oye, quien se lo pueda permitir estupendo, jajaja). Además, en mi caso, con los problemas de dermatitis prefiero usar geles más suaves y menos perfumados de forma habitual.

Su precio en el formato de 200ml suele ser 8,50€, pero ahora están de promoción y las han dejado a 6€. ¡La verdad es que la oferta es bastante tentadora! Y también está la minitalla de 50ml como la que yo tengo por 4,90€.

⭐️ Exfoliante corporal The Ritual of Sakura

¡Y aquí tenemos a la otra minitalla de exfoliante (70ml) que venía en mi pack de regalo! También lo he acabado este mes y también me ha gustado mucho. Al ser de la misma gama el olor es el mismo que el de la espuma, solo que esta vez es un gel exfoliante. La verdad es que las partículas exfoliantes se notan bastante y la piel queda muy suavecita, además del olor duradero del que hablábamos (aunque yo noto que se queda más en la piel con la espuma).

Este lo podéis encontrar en dos formatos: el de 150ml (9,90€) y el de 250gr (14,90€), el packaging de este último es un tarro precioso.

⭐️ Jabón de manos en espuma de frutos del bosque de Farline

Este jabón llegó a mis manos gracias a mi señora Madre (😂) que lo probó y le gustó tanto que tuvo que pillar uno para que lo probara yo también (así de maravillosa es ella). Es uno de estos jabones tan curiosos que salen directamente como una espuma muy ligera (en realidad es un líquido que se convierte en espuma al salir gracias al mecanismo que tiene el dispensador, es muy curioso).

Os tengo que decir que me ha encantado, no os podéis imaginar lo bien que huele y además deja las manos muy suavecitas. Otro punto a su favor es que me ha cundido muchísimo.

Esta marca suele estar disponible en farmacias, no recuerdo cuánto me dijo mi madre que le costó, pero he estado echando un ojo en la web y la he encontrado en MiFarma por 2,05€ (actualmente agotado) y en DosFarma por 1,93€. Por si os interesa, también está con aroma a Vainilla.


¡Y hasta aquí los productos terminados de octubre! ¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguno de ellos? Podéis dejarme vuestra opinión por aquí o en el post de Instagram, ¡os estaré leyendo y contestando!

¡Un abrazote y que comencéis muy bien el mes de noviembre!

¡Pss, pss! Si no quieres perderte nada, puedes suscribirte para recibir notificaciones de las nuevas entradas en tu e-mail desde el formulario de la derecha si ves la web desde un ordenador o bajando un poquito más abajo si la ves desde un dispositivo móvil. ¡Gracias!

Deja un comentario