cosmética

Productos terminados – Septiembre 2020

¡Bienvenidos un mes más a una rondita de productos terminados! Este mes viene bastante cargadito y yo estoy orgullosísima de mí misma por ir liberando espacio en la potidespensa (y haciendo hueco para productos nuevos 😜).

Agua Micelar Todo en 1 de Garnier Skin Active

Ya llevo varios botes gastados y es una de mis aguas micelares favoritas. Me gusta que no tenga perfume y que sea apta para pieles sensibles. La verdad es que quita muy bien el maquillaje, quizás el waterproof le cuesta un pelín más, pero por lo demás me parece estupenda.

Su precio es de 3,50€ (400 ml) en Primor y Druni, también hay formatos más pequeños y más grandes, pero yo siempre compro este.

⭐ Mascarilla Ultimate Oil Elixir de Gliss

Si no recuerdo mal es la segunda que gasto, aunque la primera que compré fue ya hace bastante tiempo. Esta la cogí con una oferta de Primor que venía con dos botes de champú de la misma gama porque recordaba que me había gustado bastante cuando la probé por primera vez.

La verdad es que no va mal, pero al final el olor se me hace bastante pesado y me cuesta mucho gastarla. El cabello queda suave y cuando la uso con el champú de la misma gama noto que a la larga el pelo está más sano y fuerte. No sé si repetiré en un futuro, pero de momento me tomaré un descanso por lo que os comentaba del olor.

En Primor podéis encontrar el pack del que os hablaba por 6,99€, que sale genial de precio por dos champús y la mascarilla.

En Druni he visto un pack de dos mascarillas que tampoco está nada mal por 5,49€. También he visto en Douglas este mismo pack por 4,45€.

Por lo que he visto, al menos online, es difíicil encontrarla suelta. En Maquillalia ahora mismo está agotada, pero la venden suelta por 3,50€ y en Arenal está por 3,99€.

⭐ Tiras limpiadoras de poros con carbón activado de Beauty Formulas

Como os comenté ya hace poco en Instagram, estas tiras no me han convencido demasiado. Suelo usar las de Tea Tree de la misma marca y me van genial, así que me animé a probar estas de carbón activado, pero la verdad es que no me salió bien la jugada.

No me gusta nada el olor, tardan bastante en secar y no son tan efectivas como las de Tea Tree (además de ser más caras), así que chasco total. No repetiré.

Se pueden adquirir por 1,50€ en Primor y Maquillalia (ahora están rebajadas a 1€ en Primor). Aunque yo os recomiendo haceros con las de Tea Tree (Primor, Maquillalia) por 1€.

⭐ Acondicionador Aussie Repair Miracle

Este acondicionador es el segundo producto que pruebo de Aussie (el primero fue el sérum Work That Curl, que me encanta), y la verdad es que me estoy formando una muy buena opinión de la marca. Está indicado para pelo seco y dañado y nos dicen que deja el cabello suave, brillante y ligero.

Lo primero que me encantó es el olor, muy característico de la marca, súper dulce y agradable. En cuanto a los efectos, yo creo que cumple lo que promete. Quizás no sea el mejor acondicionador que he probado, pero deja el pelo suave, no engrasa y facilita el desenredado, que es lo que yo pido básicamente a un acondicionador.

Puede que repita con él en un futuro, pero me gustaría probar otros acondicionadores de la marca antes.

Yo lo compré por 4,99€ en Druni, pero también está al mismo precio en Primor y Maquillalia.

⭐ Sérum renovador Detox de Naobay

Ya dediqué un post de Instagram a este sérum y me reitero en lo que dije en él: me encanta su textura tipo gel, muy ligerita, se absorbe rápidamente, no engrasa y la piel queda suave e hidratada.

Lo podéis encontrar a 9,95€ (30 ml) en Druni y Maquillalia, y a 7,95€ en MiFarma.

⭐ Gel limpiador facial Cleanance de Avène

Esta muestra me vino en una cajita de Birchbox, y por cosas como esta me merece la pena la suscripción, porque fue todo un descubrimiento para mí. Es un gel limpiador muy ligerito, con un aroma muy suave y agradable y que limpia la piel sin resecar ni irritar. Está indicado para eliminar el exceso de sebo en pieles grasas y con tendencia acneica, y además es apto para pieles sensibles (perfecto para mí).

Creo recordar que ya probé alguna muestra de este gel que me dio mi dermatóloga hace muchos años cuando tenía bastantes brotes de acné, pero la verdad es que ya ni lo recordaba hasta que lo he vuelto a probar.

Yo repetiré con él sin duda y probablemente me haga también con la crema hidratante de la misma gama.

Lo podéis encontrar en Primor por 14,75€, en Druni por 14,95€ y en MiFarma por 14,82€ (formato de 400 ml).

⭐ Champú Kelual DS de Ducray

Ya os hablé de este champú en el post de productos terminados de julio y, como veis, sigo repitiendo con él. Está indicado para el cuero cabelludo con dermatitis seborreica y a mí me funciona bastante bien. Los brotes de dermatitis son menos frecuentes y noto menos picores.

Yo lo compro en Farmacia Alegre Pérez por 9,90€ (100 ml). También lo he visto, aunque más caro, en MiFarma (12,40€) y Primor (13,50€).


¡Y hasta aquí los productos terminados de septiembre! ¿Conocéis o utilizáis alguno? Si es así, ¿qué opináis?

¡Hasta el próximo post!

¡Pss, pss! Si no quieres perderte nada, puedes suscribirte para recibir notificaciones de las nuevas entradas en tu e-mail desde el formulario de la derecha si ves la web desde un ordenador o bajando un poquito más abajo si la ves desde un dispositivo móvil. ¡Gracias!

Deja un comentario