cajas de suscripción

Birchbox Agosto 2020

Ya se nos acaba el mes de agosto y, como no podía ser de otra manera, os traigo el post con las primeras impresiones de los productos que traía mi cajita de este mes.

Como siempre, os recuerdo que si no sabéis qué es la cajita mensual de Birchbox o queréis saber un poquito más sobre ella, tengo un post dedicado a contaros todos los detalles al que podéis acceder desde aquí.

La cajita de este mes está dedicada al Día Internacional del Orgasmo Femenino y tiene este diseño tan bonito:

¿Queréis saber cuáles han sido mis primeras impresiones de los productos? ¡Os lo cuento ya!

⭐️ Bruma protectora para el cabello de Beaver (30 ml)

Nos dicen que esta bruma protege el cabello de los rayos UVA/UVB y lo aísla del sol y la contaminación, además de cuidar el color y proporcionar suavidad y brillo.

Yo la he utilizado sobre el cabello húmedo y me ha ido muy bien. No sé deciros si protege o no del Sol porque es algo bastante difícil de comprobar, pero me ha parecido una bruma muy ligera que deja el cabello suave sin engrasar o ensuciar y con muy buen olor. Si de verdad protege el cabello como promete me parece un producto muy útil y cómodo de utilizar.

Su precio es de 23,90€ en Birchbox (100ml).

No creo que repita con ella precisamente por su precio, me parece demasiado elevado.

⭐️ Crema para pies de mentol de Sabon (30 ml)

Desde Birchbox indican que es una crema ligera y muy nutritiva para hidratar en profundidad los pies y evitar que la piel se endurezca. Tiene olor a mentol y contiene también alcanfor, que aporta un efecto antitranspirante y antibacteriano.

Me ha gustado mucho la sensación que deja y su olor a mentol. Es bastante ligera y resulta fácil de extender, los pies quedan suavecitos y con un olor riquísimo, genial para los días que nos damos unos mimos extra.

Su precio es de 16€ en Birchbox (150 ml).

De momento tampoco repetiré con ella, aunque me haya gustado bastante. Para ser sincera es la primera crema específica para pies que uso, ya que soy un poco perezosa para estas cosas, así que seguramente probaré otras distintas cuando esta se acabe y así poder comparar.

⭐️ Parche hidratante para labios de Vitamasques

Este parche hidratante para labios promete mejorar la elasticidad, rellenar el área del labio e hidratar en profundidad hasta los labios más deshidratados.

Modo de uso: aplicar sobre los labios, esperar unos 10-15 minutos y retirar. Después, masajear el producto restante con la yema de los dedos.

Este parche me recuerda a las mascarillas tipo tissue para el rostro pero en este caso para los labios. Está bastante impregnado en producto y el tamaño es bastante grande, por lo que cubre los labios y bastante parte de la zona de alrededor. Al aplicarlo está muy fresquito y la sensación es agradable, además es cómodo de aplicar porque no se resbala mientras lo tenemos puesto.

Al retirarlo queda bastante producto y, aunque lo masajeemos, tarda un poquito en absorberse. Los labios se notan algo más hidratados y elásticos, aunque no hace milagros. Lo malo es el sabor que deja el producto, ya que, al quedar un resto después de aplicarlo que tarda en absorberse, si de casualidad pasamos la lengua el sabor no es muy agradable. 😂

Su precio es de 5,70€ en Birchbox.

No creo que repita con él, ya que personalmente prefiero tratarme los labios con un buen bálsamo labial que no deje mal sabor. De todas formas me ha parecido curioso y el resultado ha sido bueno.

⭐️ Iluminador Baked Highlighter After Glow de Estate Cosmetics

Se trata de un iluminador en polvo que promete proporcionar una luminosidad sutil y natural que favorece a todos los tonos de piel. Nos dicen que también se puede utilizar como colorete y sombra de ojos.

Este iluminador era uno de los productos que más me llamaba de la Birchbox de este mes, ya que el tono me parecía precioso, y la verdad es que no me ha decepcionado. Me daba miedo que se notase mucho el color y que fuese muy evidente pero para nada, se puede modular muy bien y aplicando poca cantidad queda muy natural y da un brillo precioso. Por supuesto si queremos que sea más evidente se puede aplicar más cantidad y el resultado también es muy bonito. Aquí os dejo el swatch para que veáis lo precioso que es:

Su precio es de 8,90€ en Birchbox.

Todavía no sé si repetiré, además de que lleva bastante cantidad y me durará muchísimo, pero igualmente creo que es un producto que merece la pena.

⭐️ Cepillo desenredante de Birchbox Accessories

Es un cepillo pensado para desenredar el cabello fácilmente y sin tirones y sin romperlo. Nos dicen que suaviza la cutícula del cabello para una melena más suave y brillante.

Yo ya tenía en casa otro cepillo de este estilo y la verdad es que me gusta mucho. Siento que es más cuidadoso con el cabello y la verdad es que a mí me funciona genial para quitar los enredos. La única pega que le veo es el tamaño, ya que no es muy cómodo de agarrar (el otro que tengo en casa es igual). De todas formas, el hecho de que sea así de pequeño es una ventaja si lo queremos llevar en el bolso.

Su precio es de 9,90€ en Birchbox.

Por si os interesa, el otro cepillo que tengo en casa es este, se vende en Druni por 4,95€.

〰️

¡Y hasta aquí la Birchbox de agosto! ¿Qué os parece? ¿Conocíais alguno de los productos?

Además, este mes venía en todas las cajitas un descuento del 10% en la web de Platanomelón con el código BIRCHBOXXPLATANOMELON.

Si os interesa la cajita de este mes, todavía estáis a tiempo de pedirla hasta mañana día 31 de agosto. Si lo hacéis, os agradeceré infinitamente que os registréis desde mi enlace, ya que me dan 10 euritos para gastar en la tienda. ¡Muchísimas gracias!

Aquí os dejo los descuentos que hay activos por si los queréis aprovechar (la suscripción mensual sin descuento sale a 10,95€):

Sale a 23€ la suscripción de 3 meses (7,60€ cada cajita).
Sale a 15,33€ la suscripción de 2 meses (7,60€ cada cajita).
Sólo un mes (la cajita de agosto) por 7€.
Cajita sorpresa de regalo junto con la caja de agosto (pagando los 10,95€ que vale la suscripción mensual).

Si os suscribis no olvidéis desactivar la renovación automática antes de que acabe el último mes de vuestra suscripción, ya que si no se renovará automáticamente y os lo cobrarán en vuestra tarjeta. Si hacéis la suscripción de un mes, desactivad la renovación automática justo después de pedir la cajita. Si queréis más info sobre esto podéis leer el post que os comentaba al principio.

¡Gracias por visitar mi blog y hasta la próxima!

¡Pss, pss! Si no quieres perderte nada, puedes suscribirte para recibir notificaciones de las nuevas entradas en tu e-mail desde el formulario de la derecha si ves la web desde un ordenador o bajando un poquito más abajo si la ves desde un dispositivo móvil. ¡Gracias!

Una respuesta a “Birchbox Agosto 2020

Deja un comentario