maquillaje

Mis paletas de W7

Seguimos con el contenido sobre maquillaje y esta semana quería enseñaros las dos paletas que tengo de la marca W7. Las tengo desde hace bastante tiempo y sé que han salido muchísimas nuevas (y seguramente mejores), pero la verdad es que no me ha dado por comprar más porque no soy de maquillajes muy elaborados y con lo que tengo actualmente me parece de sobra suficiente.
 
Se trata de las paletas Colour Me Nude y Delicious.
 
Las dos son paletas con tonos muy «básicos», lo cual para mí es perfecto porque, como os decía, no soy de maquillajes muy complejos ni utilizo tonos que sean muy llamativos (poco a poco intentaré salir de mi zona de confort para enseñaros más cosas, lo prometo).
 
Pero lo mejor es que os hable de cada una de ellas por separado.
 
⭐️ Colour Me Nude
 
 
Esta es la primera que compré de la marca y me llamó la atención porque los tonos son muy discretos y perfectos para utilizar en el día a día. Lo que sí tengo que decir es que no me informé muy bien y no sabía que prácticamente todas las sombras tienen shimmer, así que cuando la ví me llevé un poco de chasco, porque yo buscaba sobre todo tonos mate. Aquí os dejo la foto con los swatches:
 
 
Como veis, los tonos claritos apenas se notan (también es verdad que se parecen mucho a mi tono de piel 😂) y los más oscuros pigmentan bastante más. En sí tampoco diría que esta paleta destaque por una pigmentación súper alta, además, las sombras me parecen algo tizosas y tienden a esparcirse, sobre todo las que llevan más shimmer.
 
Algunos de los tonos me parecen muy bonitos y la pigmentación es bastante buena, las sombras a partir de la sexta empezando por la izquierda me gustan bastante y son más cremosas que las anteriores.
 
También he notado que los tonos con más shimmer, sobre todo los más claritos, cuesta muchísimo aplicarlos con la brocha, es misión imposible. Incluso con el dedo algunos tampoco pigmentan prácticamente nada (por ejemplo el segundo empezando por la izquierda), lo cual me decepciona un poco.
 
Aun así, es una paleta a la que le doy bastante uso porque en este sentido no soy demasiado exigente. No obstante, si sois de maquillajes más elaborados y llamativos, esta no es vuestra paleta.
 
Su precio: 5,95€ (la podéis encontrar en Primor y Maquillalia).
 
⭐️ Delicious
 

Esta paleta me parece que tiene más calidad que la anterior, la pigmentación en general es mejor y también tiene más variedad de tonos. No sé si se apreciará bien en la foto, pero tiene tres sombras con shimmer y el resto son mate (esta vez sí que acerté 😂). Aquí os dejo los swatches:

 
 
Con los tonos más claritos pasa como con la Colour Me Nude, pigmentan menos que el resto, pero en este caso, al ser mate la mayoría, parece que «agarran» un poco mejor. Los tonos me parecen preciosos, hay tanto para un maquillaje más nude como para otros más llamativos, con esos tonos fucsias y los marroncitos y anaranjados. Mis favoritísimos son el cuarto y quinto de la hilera de abajo, la pigmentación es alucinante y quedan preciosos.
 
Esta paleta también la uso bastante, sobre todo porque la mayoría de sombras son mate, que son las que más me gustan. También me encanta que sea tan versátil, así que suele ser la que me llevo a los viajes cuando no quiero ir muy cargada.
 
Su precio: 5,95€ (la podéis encontrar en Primor y Maquillalia).
 
〰️
 
Algo que me parece muy guay de las paletas de W7 es que vienen con un pincel de bastante buena calidad. En el caso de la Colour Me Nude viene uno con una parte más planita (este tipo creo que le llaman lengua de gato, aunque no estoy muy puesta en nombres de pinceles 😂) y otra con la típica esponjita que yo personalmente no suelo usar.
 
  

 
 
El pincel que trae la Delicious (y que creo que es más el estilo de los que suelen venir en las que han sacado después) lleva una parte con el pincel planito y la otra con uno para difuminar las sombras. Lo podéis ver en las fotos:
 

 
¿Tenéis o habéis probado estas paletas? ¿Qué otras de W7 me recomendáis?
 
¡Un abrazo virtual!
💙💙💙

Deja un comentario