cosmética

Loción Hidratante Cerave (Tu Piel y Tú)

¡Feliz jueves ahorrador@s y orgullos@s! Hoy os traigo una reseña que tenía muchísimas ganas de publicar, voy a hablaros sobre la loción hidratante de la marca Cerave. L@s que estéis un poco puest@s en el tema, sabréis que es una marca que está pegando fuerte últimamente. Yo he estado una temporada viéndola en todos lados y tenía mucha curiosidad por probar algún producto de la marca.
 
La oportunidad vino gracias al Club de Probadoras de Tu Piel y Tú, y además es el primer producto que conseguí canjear (y de momento el único 😭) pero también es verdad que últimamente no he estado muy atenta y, aunque han repuesto stock varias veces, no he llegado a tiempo.
 
Para quien lo la conozca, Tu Piel y Tú es una web que nos ofrece información sobre el cuidado de la piel y sobre marcas conocidísimas de cosmética como Vichy, Roger & Gallet, Cerave, La Roche-Posay o Skinceuticals. Además de esto, (y lo que más nos interesa) tiene un Club de Probadoras en el que nos dan la oportunidad de probar gratuitamente productos de estas marcas. El funcionamiento es sencillo: vamos acumulando puntos realizando diversas acciones (compartir artículos en redes sociales, dejar comentarios en el foro, invitar a amigas, etc.) y con esos puntos podemos canjear los productos del Club de Probadoras (siempre que estén disponibles). Van reponiendo stock de vez en cuando, pero hay que estar muy atentos porque reponen poquito y los productos se acaban enseguida.
 
Si todavía no estáis registradas podéis hacerlo desde aquí (si lo hacéis, os agradeceré muchísimo que uséis mi código de invitación maria76546 y así me ayudáis a sumar puntitos 😊 ¡muchísimas gracias!)
 
Y ahora vamos a lo que vamos, la loción hidratante de Cerave. (Me encantó la cajita en la que me la enviaron, es monísima y la estoy usando de almacenaje porque fui incapaz de tirarla. 😍)
 
 
La loción la he usado, sobre todo, para después de la depilación. A mí se me suele irritar bastante la piel y me salen muchos granitos, así que sí o sí me tengo que aplicar algún hidratante después. La verdad es que esta loción me ha funcionado muy bien y me parece muy cómoda de aplicar. Con las cremas a veces cuesta extenderlas y se queda la piel demasiado pegajosa, y con esta loción la sensación ha sido mucho mejor. Se extiende muy rápido y es bastante más ligera que las cremas.
 
Otra cosa que me gusta de este producto es que no tiene perfume, un punto muy a su favor sobre todo para los que tenemos pieles sensibles y/o alérgicas. Además es no comedogénica e hipoalergénica.
 
Para que sepáis un poco más de sus propiedades, es una loción indicada para pieles secas o muy secas, que hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo gracias a que contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico. Yo no la he usado para el rostro, ya que tengo una piel mixta-grasa y creo que no se adaptaría demasiado.
 
En definitiva, a mí me ha convencido y mi piel sensible ha reaccionado bastante bien a ella. Sin embargo, una vez se la apliqué a mi chico en el brazo porque tenía muchos picores y la piel algo irritada y a él si le hizo algún tipo de reacción, porque dijo que le quemaba y tuvo que aclararse con agua enseguida. Así que lo mejor (con todos los productos de cosmética en general) es que si tenéis la piel sensible lo probéis primero en un trocito pequeño y comprobéis que no os hace reacción.
 
¿Alguna de vosotras ha probado esta loción o algún otro producto de Cerave? ¿Qué tal os ha ido? Espero poder canjear más productos de Tu Piel y Tú pronto y traeros más reseñas como esta.
 
¡Abrazos para tod@s!

Deja un comentario