alimentación

Caldo de Zanahoria Aneto

¡Hola ahorrador@s! Una semana más os traigo una entrada opinando sobre otro producto de los muchos que he probado los últimos meses. Esta vez os voy a hablar sobre un producto alimenticio: el Caldo de Zanahoria de la conocidísima marca Aneto. Este en concreto tuve la oportunidad de probarlo gracias a un proyecto de Tv Bio, una web dedicada a los productos ecológicos que tiene un Club de Probadores en el que cada cierto tiempo nos dan la oportunidad de probar productos de este tipo.
 
Ya he sido seleccionada en dos de los proyectos de esta web, y el primero fue éste en el que me mandaron dos unidades del Caldo de Zanahoria Aneto (una para mí y otra para compartir con quien quisiera). Esto fue en julio, por lo que ya hace tiempo que lo probé, aunque todavía no había publicado la reseña aquí. He esperado a que llegase un poco el frío porque me parece que es la mejor época para consumir este tipo de producto (caldos, cremas…) que yo, personalmente, prefiero consumir en caliente más que en frío.
 
Lo bueno de este tipo de caldos es que se pueden consumir tanto solos como a modo de ingrediente para otras recetas, así que le podemos sacar bastante partido.
 
Lo primero que me encantó del producto es que es 100% natural de verdad, no como otros productos que dicen serlo y cuando miras los ingredientes te llevas la sorpresa… Los ingredientes de este caldo son: agua, zanahoria (19%), puerro, aceite de oliva virgen extra, apio y sal marina. Además, la zanahoria, el puerro, el AOVE y el apio son procedentes de agricultura ecológica. El producto no lleva lactosa, ni gluten, ni huevo y es bajo en sal.
 
 
Yo lo probé tanto en frío como en caliente y para preparar otras recetas, y la verdad es que en general me gustó mucho. De la única manera en la que no me convenció fue tomado en frío, no me gustó el sabor de esta manera, pero es cuestión de gustos. En caliente, al ser un caldo denso, es como una crema de verduras y está riquísimo. Además, ahora en invierno apetece muchísimo.
 
También lo usé para preparar un smoothie riquísimo con frutos rojos congelados, manzana y zumo de naranja. Le eché un poco del caldo de zanahoria (echad muy poquito si no queréis que se note mucho el sabor) y se quedó genial. ¡Y sanísimo!
 
 
Y, por último, mi chico lo aprovechó para preparar una salsa de zanahoria que le sale riquísima y que la usamos para acompañar el pescado, la carne, etc. En este caso la utilizamos para acompañar unos medallones de merluza. 😋
 
 
¿Qué os parece? A mi me encanta este tipo de productos a los que se puede sacar tanto partido y que además son sanos, así que seguro que este invierno lo compro más de una vez. Además, Aneto también tiene más caldos ecológicos de otras verduras, ¡así que iremos echando un ojo en el súper!
 
¿Conocéis más productos saludables de este tipo? Si es así dejádmelo en comentarios porque me interesa muchísimo. 😊 ¡Un ahorra-abrazo para tod@s!

Deja un comentario