maquillaje

BB Cream Clásica de Garnier

¡Hola ahorrador@s! ¿Cómo va esta segunda semana de octubre? Yo llevo ya dos semanas con un resfriado que parece que no quiere irse… 😷 ¡A ver si poco a poco me voy recuperando!
 
Hoy os vengo a hablar de la BB Cream Clásica de Garnier que probé en su última promoción de Beauty Tester, que para quien no lo sepa, es una promoción que saca Garnier cada cierto tiempo y que nos da la oportunidad de probar alguno de sus productos de forma gratuita. Solo tenemos que estar pendientes a su cuenta de Instagram (avisan por publicación y por stories) y apuntarnos cuando salga mandándoles nuestros datos en un mensaje privado (antes era para los primeros que se apuntaban, pero parece que lo han cambiado y que ahora lo hacen por sorteo).
 
Tuve la suerte de ser una de las seleccionadas en esta última promoción y he podido probar esta BB Cream que tan buena fama tiene. Por desgracia (fallo mío) no me dí cuenta de que la que enviaban era tono medio y en mi piel queda muy oscuro (soy bastante blanquita) así que mi gozo en un pozo… Aún así, la he probado para comprobar la sensación en la piel, la cobertura, etc. y poder daros una mínima opinión sobre el producto para las que estéis interesadas. La BB Cream se la regalaré a alguna amiga que le vaya bien el tono, ¡qué le vamos a hacer! 😅
 
Empezaré contándoos un poco sobre esta BB Cream y las propiedades que dice tener. Nos indican que es un hidratante diario todo en uno que proporciona los siguientes beneficios:
  • Hidratación 24H
  • Unifica el tono
  • Borra líneas e imperfecciones
  • Ilumina
  • Protección UV – SPF 15
 
Bueno, pues vamos al grano con mi opinión sobre este producto. La verdad es que es fácil de aplicar y de extender, y lo primero que me sorprendió es que tiene bastante color y cobertura para ser una BB cream y no una base de maquillaje (también es verdad que al ser un tono más oscuro que mi piel se notaba todavía más). Por lo que he comprobado, cubre las imperfecciones (no completamente, pero sí las camufla) y unifica el tono, así que en este punto le doy un 👍. Aún así es bastante ligera y se puede extender con las manos sin problema y me gustó la sensación que dejaba en la piel. No la pude probar durante mucho tiempo porque no iba a salir a la calle de esa «guisa», con la cara toda morena. 😂 Así que no os puedo hablar sobre la duración.
 
El producto tiene perfume, así que para las que no os guste que los cosméticos tengan perfume, este es un punto en su contra. Yo prefiero que no lleven perfume, pero la verdad es que no me termina de desagradar y no huele demasiado fuerte, creo que podría soportarlo. Aunque para las pieles sensibles no es muy recomendable porque podría provocar reacciones alérgicas. Por último, me gusta que tenga protección UV, aunque el SPF 15 es un poco bajito para mi gusto (y para mi tipo de piel).
 
Me gustaría poder contaros más, pero como os he dicho, me queda demasiado oscura en la piel y no es plan de salir a la calle con esas pintas… 😂 Así que, si alguna la ha probado agradezco que deje su opinión en los comentarios. 😊
 
Muchísimas gracias por visitar mi blog, os animo como siempre a seguirme y/o suscribiros a las notificaciones por e-mail para enteraros de las nuevas entradas. Poco a poco iré subiendo más reseñas de productos que voy probando, ¡así que estad muy atent@s!
 
¡Un ahorra-abrazo!

Deja un comentario