cosmética

Nivea Repara & Cuida

¡Hola ahorrador@s! Esta semana toca reseña de los productos de la gama Repara & Cuida de Nivea que me tocaron en uno de los muchos sorteos que lanzan en su web. Los recibí en marzo (así que ya los he podido poner a prueba un tiempo más que aceptable 😂) y llevo tiempo queriendo publicar la reseña, ¡así que aquí la tenéis por fin!
 
Los productos que recibí son la Body Loción Repara & Cuida 72h (400 ml) y la crema Cuiado de Manos Repara y Cuida (100 ml).
 
 
La Body Loción está incada como alivio para piel extra seca y tirante, y nos dicen que proporciona un alivio de la tirantez y sequedad durante 72 horas con uso regular.  Nos avisan de que la sensación en la piel es bastante intensa, por lo que hay que tenerlo en cuenta si nuestra piel no es muy seca o no nos gusta esa sensación «untuosa» en la piel. Esto es normal porque se trata de una gama especialmente formulada para pieles muy secas, por lo que si es vuestro caso es un producto muy recomendable.
 
 
Yo la he estado usando sobre todo después de la depilación, ya que se me irrita y seca mucho la piel, y la verdad es que calma mucho y deja la piel muy hidratada. Quizás la sensación es demasiado untuosa, como decía antes, porque es un producto muy muy hidratante, pero la verdad es que no me importa siempre que me alivie la irritación y que no me tenga que vestir inmediatamente después con ropa ajustada. 😂 A mí me ha convencido en ese aspecto, aunque el tema de la hidratación durante 72 horas no lo he podido comprobar, porque tampoco la he usado regularmente como se indica.
 
 
En cuanto a la crema de manos, está indicada como alivio inmediato para manos secas y agrietadas y las protege durante 24h. Esta crema es todavía más untuosa que la loción, como nos indican también en el envase, así que cuidado si vuestra piel no es muy seca, porque os quedará la sensación pegajosa un buen rato.
 
 
A mí me vino genial para lo que quedaba de invierno cuando la recibí y la estuve usando bastante, ya que con el frío las manos se me secan mucho y se me irrita la piel. La verdad es que hidrata muchísimo pero en mi caso, en momentos en los que tenía las manos muy irritadas, me escocía un poquito al aplicarla. Supongo que tendrá que ver el hecho de que lleve perfume, que por poco que sea puede irritar si tenemos la piel sensible. De todas formas, he probado otras cremas que me escocían mucho más, por lo que esta me sigue pareciendo bastante aceptable.
 
Por lo demás yo diría que cumple lo que promete y que es adecuada para pieles muy secas. Ahora en verano no la estoy usando prácticamente nada, porque no se me seca apenas la piel y, como os decía, la sensación que deja es bastante pegajosa (y no se agradece nada con el calor).
 
¿Vosotr@s habéis probado esta gama de Nivea? ¿Qué os parece?
 
Como siempre, muchísimas gracias por visitar mi blog. Os animo a comentar aquí abajo 👇 vuestra opinión sobre estos productos u otros similares que hayáis probado y también a dejarme sugerencias de temas que os interesen para nuevas entradas. Además, si queréis estar al día de todo lo que voy publicando podéis suscribiros para recibir notificaciones por e-mail de las nuevas entradas. 👏👏👏
 
¡»Ahorrabrazos» para tod@s! 💙

Deja un comentario