cosmética

Compras de Primor

¡Hola ahorrador@s! Por fin os traigo una entrada que llevaba un tiempo queriendo publicar, se trata de mi reseña de los productos que compré en la web de Primor hace ya unos cuantos meses (sí, voy con mucho retraso 😅). Pero como más vale tarde que nunca, aquí os dejo con las cositas que compré:
 
🔵 Protector solar facial de la marca Wes Surf
 
 
 
Compré este protector porque me hacía falta uno para la cara y buscaba algo económico que me hiciera un apaño. Lo vi en la web a 3,99 € (75 ml) y no me lo pensé, porque a ese precio si no me gustaba tampoco me iba a «doler» demasiado.
 
Tiene muy buen olor, bastante dulce (si no os gusta este tipo de olores no os lo recomiendo) pero a mi me encanta. Protege muy bien, lo he estado usando todo lo que llevamos de verano y no he tenido ningún problema, pero debo decir que la textura es demasiado densa. Cuesta un poco extenderlo bien para que no se quede la piel blanca y para mi tipo de piel se queda demasiado grasa al aplicarla (me quedo brillando un buen rato hasta que se seca la crema 😂). Puede que en una piel más seca no pase, pero no os lo puedo asegurar.
 
Yo no creo que vuelva a comprar este protector, me iré a opciones más ligeras y adaptadas a mi tipo de piel, aunque se suban de precio.
 
 
🔵  Tea Tree Nose Pore Strips de Beauty Formulas
Leído muchísimas buenas opiniones sobre estas tiras limpiadoras para la nariz y tenía muchísimas ganas de probarlas, así que pedí 2 cajitas de 6 tiras cada una (a 1€ cada caja) ¡y no me arrepiento para nada! A mí me han funcionado muy bien, obviamente no eliminan todos los puntos negros ni la grasa, pero sí una gran cantidad. Las hemos probado tanto yo como mi chico (un poco obligado 😋) y seguro que las vuelvo a comprar, porque los resultados son geniales.
 
 
 
🔵  Sensitive gel cremoso cara y cuepo de Ziaja
 
 
Pedí este gel porque estaba teniendo problemas de dermatitis en la cara y necesitaba algo que fuese suave con la piel pero que tampoco me la engrasara (mi piel es mixta/grasa). Una amiga me lo recomendó, le hice caso y fue un acierto. Este gel sirve tanto para la cara como para el cuerpo, pero yo lo estoy usando principalmente para la cara. Lleva 400 ml, por lo que me está durando muchísimo y además estoy muy contenta con él. Tiene una textura cremosa, limpia bien, no reseca la piel y tampoco deja sensación grasa. ¡Perfecto! Repetiré con él seguro.
 
 
🔵 Pack Ultimate Oil Elixir Champú + Mascarilla Ultimate Oil Elixir de Gliss
 
 
Cuando vi este pack de Gliss en la web de Primor no me pude resistir, me parece un precio genial para los dos botes de champú de 400 ml y la mascarilla de 200 ml y además esta marca me encanta. Ya había probado antes esta gama de Gliss y me fue muy bien, después de un tiempo usándolo notaba el pelo con mucho más cuerpo, más brillante y suave y menos encrespado, supongo que por el efecto de la keratina.
 
 
🔵 Pasta de dientes Colgate Sensation White
 
(Perdonad la calidad de la imagen, es la que le hice cuando recibí el pedido y no he podido repetirla porque obviamente ya acabamos el tubo. 😂)
 
Suelo comprar la pasta de dientes del supermercado, pero cuando hice el pedido a Primor se nos estaba acabando y aproveché para pedirla junto con los demás productos. Ésta en concreto no la había probado, pero no me ha convencido mucho. No sé si fue casualidad o no, pero la temporada que la estuve usando me sangraban bastante las encías y fue cambiar a otra marca (Sensodyne) y las encías mejoraron muchísimo. Yo tengo problemas con las encías habitualmente aunque me haga limpiezas cuando toca y cuide mucho la higiene, así que supongo que esta pasta de dientes simplemente no se adaptaba a mis necesidades. A mi chico sí le fue bien, no notó diferencia con otras marcas.
 
 
 
Además, Primor tuvo el detalle de enviarme un regalito con el pedido: un gloss de la marca 2true en el tono nº 10. Sinceramente, aunque agradezco el detalle, este producto no me ha convencido para nada. Es muy pegajoso y no me gusta nada la sensación que deja, así que no lo recomendaría. Tampoco sé deciros el precio que tiene porque no aparece en la web de Primor. En la web oficial de 2true aparece por 2£ (2,24 € aprox.).
 
Y este fue todo el pedido de Primor, en total me salió a 19,03 € (el envío es gratis si la compra supera los 18 €). Tardó 5 días en llegar desde que lo pedí (con un fin de semana de por medio) así que el plazo de entrega es más que aceptable. Si todo va bien dentro de poco haré otro pedido, que ya me toca reponer algunos productos. 😋 Así que ya os contaré.
 
Como siempre, ¡gracias por visitar mi blog! Os animo a seguirme desde vuestra cuenta de Blogger/Google para ayudar a que este blog crezca y no perderos nada. También podéis suscribiros a las notificaciones por correo electrónico para recibir avisos cuando haya nuevas entradas. 😉
 
¡Hasta la próxima! 💙💙💙

Deja un comentario