hogar

Regina Blitz

¡Feliz lunes ahorrador@s! ¿Cómo se presenta la semana? Hoy os traigo otra reseña, esta vez de un producto de limpieza del hogar. Mañana termina la campaña de Regina Blitz en Testamus (ahora Kuvut), en la que he tenido la suerte de participar y quería contaros mi experiencia con este papel hogar que tenía muchísimas ganas de poner a prueba.
 
El 6 de junio recibí mi pack que contenía 2 rollos de papel hogar Regina Blitz: uno para mí y otro para mi colaboradora (en este caso mi señora madre 😜). Así que ese mismo día aproveché que iba a hacerle una visita y le llevé su regalito.
 

Ya con mi Regina Blitz, me dispuse a hacer limpieza en casa y la verdad es que me sorprendí muchísimo. Cada rollo tiene 100 hojas de 3 capas y su eslogan promete que «limpia y seca en un instante sin dejar pelusas«. La verdad es que no esperaba que el papel fuese tan resistente y absorbente y las hojas tan grandes. En lo que de normal uso dos o tres hojas, con este papel uso una ¡y no necesito más! Aquí os enseño la diferencia de tamaño con el otro papel que usaba en casa:

 

Lo he estado utilizando sobre todo para limpiar la cocina y el baño y me ha encantado. He comprobado que realmente no deja pelusas al limpiar los cristales y además no se rompe fácilmente. Al ser muy absorbente da mucho de sí y no es necesario utilizar tantas hojas, por lo que tarda más en gastarse y es mucho más cómodo.

Limpiando la vitro.
 
¡El espejo sin una pelusa!

También os quería comentar algunas cosas más que me han parecido interesantes. Con el pack venía un folleto con información sobre el proyecto y, por supuesto, sobre la marca.  La marca Regina lleva ya 1 año presente en España y no solo está el papel hogar Regina Blitz. Tiene una gama completa de papeles de cocina/hogar, papel higiénico, pañuelos y servilletas. En cuanto a Regina Blitz, nos dicen que no es un papel sólamente para la limpieza de la cocina sino que gracias a su gofrado especial, su rápido secado y su resistencia es ideal para limpiear cristales, vidrios y demás superficies brilantes.

Certificado por FSC.

Un aspecto que me pareció interesantísimo es que es un producto certificado por FSC, que garantiza que se produce con materias primas procedentes de bosques controlados y gestionados de modo responsable. Además, el Grupo Sofidel promueve proyectos para reducir su impacto medioambiental con tecnología innovadora orientada a:

  • Limitar la emisión de CO2.
  • Respetar los recursos forestales.
  • Utilizar de modo responsable los recursos hídricos.
Respetuoso con el medio ambiente.

Personalmente considero que el aspecto de la sostenibilidad es un añadido a la hora de elegir los productos que compro, así que me pareció un punto muy a favor para la marca.

Por último comentaros que el precio del rollo Regina Blitz está sobre los 2,50 € (dependiendo de la tienda). Quizás algo caro comparado con otros rollos de papel hogar pero si pensamos en que también da más de sí por el tamaño de sus hojas y su resistencia puede merecer la pena. Personalmente, creo que es una muy buena opción para la limpieza de toda la casa y, si lo usamos únicamente para eso y no lo «malgastamos» en otras cosas, se le puede sacar mucho partido a un solo rollo.

¿Alguien más lo ha probado? ¿qué opináis? ¿le veis las ventajas que le veo yo? ¿os parece importante el tema de la sostenibilidad? Me encantaría conocer vuestras opiniones, ¡así que animaos a comentar!

Muchísimas gracias por visitar mi blog y no olvidéis suscribiros para recibir notificaciones de las nuevas entradas en vuestro correo eletrónico. También os animo a seguirme en Instagram (@mistipsypotis) y en Twitter (@mistipsypotis) para enteraros de este tipo de campañas y que también os podáis apuntar para probar productos. 😊

¡Feliz semana!

Deja un comentario