hogar

Ariel 3 en 1 PODS

¡Feliz martes ahorrador@s! En la entrada de hoy os voy a hablar de un producto que he podido probar gracias al Club de Embajadoras de Próxima a Ti. El día 16 de mayo me avisaron de que había sido seleccionada embajadora de Ariel 3 en 1 PODS ¡y justo al día siguiente recibí mi súper pack!
 
El pack de este proyecto contenía 1 cajita de 19 cápsulas de Ariel 3 en 1 PODS y ni más ni menos que 20 descuentos de 5€ cada uno para repartir entre mis colaboradores (válidos para las cajas a partir de 19 cápsulas).

Las cápsulas de Ariel 3 en 1 PODS tienen 3 compartimentos diferentes, uno para cada líquido: detergente concentrado, quitamanchas y agente revitalizador. El film que las recubre se disuelve fácilmente incluso en las temperaturas más bajas (yo suelo poner la lavadora con agua fría y no he tenido ningún problema). Eso sí, hay que tener cuidado de tener las manos secas para manipular las cápsulas porque se disuelven en contacto con el agua.

 
Durante estas semanas las he estado utilizando cada vez que ponía la lavadora en casa y tengo que decir que son una pasada. La primera ventaja que tienen es que son comodísimas en comparación con el detergente líquido o en polvo, ya que solamente hay que ponerlas en el fondo de la lavadora antes de meter la ropa y ¡listo! Otra de las ventajas que encuentro es que dejan la ropa impecable: excepto alguna que otra mancha difícil como las de sangre, las demás las quita sin ningún problema. Y, por último, me encanta el buen olor que deja en la ropa. Solamente al abrir la lavadora y sacar la ropa ya se nota el olor en toda la casa, es una pasada.
 
 
Sin duda es un producto que voy a seguir utilizando, ya que no me supone un gasto muy elevado (sólo somos dos personas en casa y no ponemos demasiadas lavadoras). Tanto a mi pareja como a mi nos ha encantado cómo deja la ropa y lo cómodo que resulta utilizar las cápsulas.
 
¿Vosotr@s habéis probado Ariel 3 en 1 PODS? ¿Qué os parece? ¿Le veis ventajas comparándolo con otros detergentes (en cápsulas, líquidos o en polvo)? Como siempre, me encantaría conocer vuestras opiniones. 😊
 
Os recuerdo que podéis suscribiros para recibir notificaciones de las nuevas entradas en vuestro correo eletrónico. ¡Así no os perdéis nada! 😉 También os animo a seguirme en Instagram (@mistipsypotis) y en Twitter (@mistipsypotis) donde os enteraréis de muchísimas oportunidades como esta de probar productos gratis, sorteos y mucho más.
 
¡Hasta la próxima! 😘

Deja un comentario