cosmética

Hawaiian Tropic con Trnd

¡Feliz miércoles ahorrador@s! ¿Cómo va este inicio de junio? Hoy os vengo a hablar de un proyecto muy veraniego en el que he podido participar gracias a Trnd. Hace unas semanas tuve la suerte de ser seleccionada para probar varios productos de Hawaiian Tropic y debo decir que me han sorprendido muchísimo, ¡tanto yo como mis colaborador@s estamos encantado@s!

Los productos que recibí en el pack fueron:

  • 1 Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft SPF 30 (177 ml).
  • 1 Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft After Sun (180 ml).
  •  30 muestras de Hawaiian Tropic Duo Defence SPF 30 (7,4 ml).
  • 1 Calendario de proyecto.
  • 1 Carta de bienvenida.
 
Yo no había probado nunca los productos de Hawaiian Tropic aunque había oído y leído muy buenas opiniones y tenía muchísimas ganas de ponerlos a prueba. Como era de esperar no me han decepcionado: lo primero que me encantó fue su olor, ¡no os imagináis lo bien que huelen! Casi no hace falta ponerse perfume cuando te aplicas la bruma, porque ya vas a oler bien todo el día. 😂 Y el after sun no se queda atrás, el aroma de coco y papaya es… indescriptible.
 
En cuanto a la bruma solar es comodísima de aplicar, yo la he estado usando sobre todo para salir a la calle en las horas de Sol y es una pasada. Se aplica enseguida, no mancha ni deja sensación grasa, hidrata muchísimo la piel y, como ya os he comentado, huele que alimenta. Creo que es una opción genial si os da pereza extender la crema y que os quede esa sensación pegajosa sobre todo en la playa, con la arena y la humedad.
 
 
El after sun también me tiene enamorada porque deja una sensación muy refrescante en la piel al mismo tiempo que la hidrata y tampoco deja sensación grasa ni pegajosa.
 
 
Por último, las muestras de Duo Defence han sido un exitazo. Han volado enseguida y mis amig@s y familiares estan encantad@s, seguro que más de uno termina comprando el producto para este veranito. 😋 Yo también he probado Duo Defence y, en la línea de los otros productos, tiene una textura muy ligera y es cómoda de aplicar, se extiende fácilmente y también tiene un olor que enamora.
 
 
Todos estos productos están disponibles en los factores SPF 15, 30 y 50.
 
Precio de venta recomendado:
  • Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft SPF 30: 12,90 €.
  • Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft After Sun: 9,90 €.
  • Hawaiian Tropic Duo Defence SPF 30: 11,90 €.
Personalmente creo que los 3 productos merecen muchísimo la pena, su precio es similar al de los de otras marcas y a mi me han convencido totalmente. Las ventajas que les veo son sobre todo la facilidad de aplicación, la textura suave, la sensación que dejan en la piel y el olor. Yo seguro que me animo a comprar la Duo Defence del 50 para protegerme bien la cara este verano. 😉
 
¿Quién más ha probado los productos de Hawaiian Tropic? ¿Qué os parecen? ¿Los recomendaríais? ¡Me encantaría conocer vuestras opiniones! 😊
 
Muchísimas gracias por visitarme. No olvidéis suscribiros para recibir notificaciones por correo electrónico de las nuevas entradas.
 
También podéis seguirme en Twitter (@mistipsypotis) y en Istagram (@mistipsypotis).
 
¡Hasta pronto!

Deja un comentario