cosmética

Original Remedies Elixir de Argán (Bopki)

¡Hola Ahorrador@s! Hoy os traigo mi opinión sobre algunos productos de la gama Original Remedies de Garnier. Hace unas semanas fui seleccionada para participar en el proyecto de Bopki para probar los productos de la variedad Elixir de Argán junto con los champús de otras variedades de Original Remedies. Los he estado poniendo a prueba durante estas semanas y por fin puedo contaros mis impresiones.
 
El día 23 de abril Bopki me avisó de que era una de las seleccionadas para este proyecto y me llevé una gran alegría, porque tenía muchísimas ganas de probar la nueva variedad Elixir de Argán y ver qué otras variedades de Original Remedies me mandaban (estoy enamorada de esta gama). Al día siguiente ya tenía conmigo el pack y me enamoré todavía más. 😍
 
 
Además del champú, mascarilla y aceite en crema de la variedad Elixir de Argán, el pack contenía 3 champús de otras variedades de la gama Original Remedies: Remedio de Arce, Oliva Mítica y Aguacate y Karité.
 
 
Como véis, Bopki mandó un pack bien completito para este proyecto y yo no podría estar más contenta. Durante estas semanas he estado probando todos los productos (aunque los champús de Aguacate y Karité y Oliva Mítica ya los había probado anteriormente) y la verdad es que estoy encantada con los resultados. Cada una de las variedades tiene sus ventajas y la verdad es que todas funcionan muy muy bien.
 

En cuanto a la variedad Elixir de Argán para cabello reseco y sin brillo, he probado los 3 productos tanto juntos como por separado. Pero sin duda es mejor usarlos juntos, ya que se notan muchísimo más los resultados. El champúpor sí solo deja el pelo hidratado, aunque no he notado tanto el efecto como con otras variedades.

Sin embargo, aplicándolo junto a la mascarilla el cabello queda suave e hidratado y he notado que me ha controlado un poco más el encrespamiento.

 

Pero el producto que más me ha sorprendido con diferencia es el aceite en crema. Lo aplico con el cabello húmedo y lo dejo secar, de esta forma noto que queda mucho más controlado, sin encrespamiento y muy hidratado. Eso sí, hay que llevar cuidado de no pasarnos con la cantidad de producto que aplicamos, porque podría quedar muy graso o apelmazado. Tampoco recomiendo aplicarlo en seco porque apelmaza, ni con el cabello muy mojado porque no hace el mismo efecto.

 
Como os comentaba, también he probado los champús de las otras tres variedades que me mandaron y los resultados han sido muy buenos.
 
El champú Remedio de Arce para cabello muy dañado me ha sorprendido muchísimo. Éste no lo había probado antes y me ha encantado su olor y lo suave que deja el cabello. En cuanto a si repara los daños no he podido comprobarlo, ya que no lo he usado tan a menudo (tenía que probar también los otros), pero las impresiones son muy buenas y seguro que los resultados son todavía mejores usándolo regularmente y junto con los demás productos de la misma variedad.
 
 
La variedad Oliva Mítica para cabello reseco y sensibilizado no se queda atrás, tiene una textura más natural (es transparente) y es muy hidratante. Se nota que es muy suave con la piel y que cuida muchísimo el cabello sin engrasar (aunque evidentemente no es muy recomendable para cabellos muy grasos).
 
 
Por último, mi favoritísima de todas desde que la probé es la variedad Aguacate y Karité para cabello rebelde y difícil de controlar. Yo tengo el pelo muy encrespado y hay poquitos productos que me lo controlen bien, pero con este producto noto muchísimo el efecto. En esta ocasión he probado sólo el champú, pero anteriormente probé la mascarilla y también me encantó. Este champú nutre y reduce el encrespamiento, sólo con aplicarlo ya se nota la diferencia al tacto porque el cabello está mucho más suave (siempre es mejor usar varios productos de la gama para mejores resultados)
 
 
Sin duda los voy a seguir usando todos y seguro que probaré más variedades de esta gama que me tiene tan enamorada. 😍 Personalmente, agradezco que los productos que me aplico en el cabello sean lo más naturales posible, ya que tengo el cuero cabelludo bastante sensible y con dermatitis. Todos los productos de Original Remedies que he probado hasta ahora me han ido muy bien, obviamente los hay más naturales pero a mí éstos me funcionan de maravilla y creo que para el precio que tienen no están nada mal, no contienen parabenos ni silicona y todos huelen de lujo.
 
¿Qué opináis vosotras? ¿Habéis probado alguna de las variedades? ¿Qué os han parecido? ¿Cuáles son vuestros favoritos? Por supuesto, se agradecen recomendaciones de esta u otras marcas. 😊
 
¡Muchísimas gracias por visitar mi blog! Os animo a suscribiros para recibir notificaciones por e-mail de las nuevas entradas. Si también tenéis blog decídmelo en los comentarios y os seguiré encantada. ¡Un abrazo!

Deja un comentario