alimentación

Pasta Lover con tomate y atún (Testamus)

¡Hola ahorrador@s! Hace poco me apunté a la campaña Pick-Up Sampling de Testamus para probar Pasta Lover de Gallo. Este domingo pasado la hice para comer en casa y he querido compartir mi opinión con vosotr@s.
 
Se trata de una bandeja donde viene todo lo necesario para preparar un plato de pasta en tan sólo 5 minutos en el microondas. En este caso la variedad que ofrecía Testamus para probar son las hélices con salsa de tomate y atún. Os dejo unas fotos de la bandeja con las instrucciones para prepararla y también la lista de ingredientes.
 
 
Dentro de la bandeja encontramos el sobre de salsa, un escurridor y las hélices o espirales.
 
 
Como véis, la preparación es fácil: quitamos la tapa, sacamos el sobre de la salsa y el escurridor, añadimos agua hasta llegar a la línea cubriendo las espirales y lo metemos al microondas 5 minutos.
 
 
Cuando han pasado los 5 minutos sacamos la bandeja, encajamos el escurridor y quitamos el agua. Añadimos la salsa ¡y listo!
 
 
 
Debo decir que a mi me han gustado, son comodísimos de preparar para esos días que no tenemos tiempo, para alguna emergencia o incluso para llevar al trabajo si hay microondas. El sabor es bueno y la cantidad de salsa para mí estaba bien (a quien le guste con mucha cantidad puede que se le quede corta). Obviamente no son como los que preparamos en casa, pero la verdad es que a mí me han sorprendido para bien y son más naturales que otras comidas preparadas.
 
Esta ha sido la primera campaña de Pick Up Sampling en la que he participado con Testamus, ya que en las anteriores no había punto de recogida cercano a donde vivo (aún así me ha tocado desplazarme a otra ciudad). Ese es uno de los puntos negativos de estas campañas, que sólo están disponibles en unas pocas ciudades, aunque confío en que poco a poco se vaya ampliando a más sitios.
 
El funcionamiento de estas campañas es bastante sencillo: nos apuntamos rellenando un cuestionario donde nos comprometemos a ir al punto de recogida a por nuestro producto si somos seleccionados (ahí nos indican dónde tendríamos que ir). Si nos seleccionan, nos enviarán un email con los días que tenemos para recoger el producto (ojo, muy poquitos) y nos recordarán cuál es nuestro punto de recogida y su horario comercial. Cuando vayamos a recoger el producto lo tenemos que hacer con el móvil en mano y la página de Testamus abierta con la sesión iniciada, ya que tendrán que introducir un código para confirmar que nos han entregado el producto. ¡Y listo! ya nos podemos ir a casa a probarlo.
 
Ahora bien, y aquí viene un fallo bastante grande de estas campañas (al menos en la que yo he participado): no nos dicen en ningún momento la fecha de finalización de la campaña, y tenemos que contar con que hay que responder la encuesta de opinión del producto después de probarlo. En este caso, dieron 5 días para recoger el producto (de lunes a viernes), pero el primer día mandaron mal los datos en el e-mail (no aparecía el punto de recogida) con lo cual finalmente fueron 4 días. Yo pude ir el último a recogerlo y lo probé dos días después, pero cuando fui a rellenar la encuesta ví para mi sorpresa que la campaña se había cerrado. Al encontrarme con esto, les envié un e-mail indicando que no había podido responderla, ya que el plazo había sido muy corto, y preguntando si había alguna posibilidad de completarla. La respuesta fue que el plazo terminaba el lunes, pero yo intenté contestar la encuesta el domingo, por lo que no debería haber tenido ningún problema… Les contesté explicando esto y la respuesta fue un copia-pega de por qué razones puede uno no ser seleccionado en algunas campañas. Como véis, todo muy lógico…
 
Os cuento esto para avisaros de que, visto lo visto, los plazos de estas campañas son bastante confusos. No soy la única que se ha visto en la misma situación, sólo hay que ver los comentarios en el blog de la campaña de Pasta Lover con Atún. Mucha gente se ha quedado sin poder contestar la encuesta por la misma razón. Así que, si participáis en este tipo de campañas os aconsejo que recojáis el producto cuanto antes mejor para poder probarlo y responder la encuesta antes de que la cierren sin previo aviso. Si no estáis seguros de poder ir a recoger el producto o probarlo dentro del plazo es mejor no participar, ya que ellos mismos avisan de que si no realizamos las acciones podemos ser descartados de futuras campañas.
 
Por mi parte, espero que esto no me afecte para otras campañas, ya que la experiencia con Mimosín Intense fue muy buena (ya lo dije en su correspondiente post) y participé muy activamente completando todas las acciones. Igual que dije lo bueno en su día, también digo lo no tan bueno: creo que Testamus saca unas campañas geniales y nos da muy buenas oportunidades para probar nuevos productos y opinar, pero parece que las campañas de Pick Up aún necesitan una vuelta de tuerca para funcionar bien (y la atención al cliente en este caso es mejorable).
 
Y después de este rollo, si aún estáis ahí… ¡contadme! ¿Habéis probado Pasta Lover? si es así, ¿qué os ha parecido? ¿Habéis participado en alguna otra campaña de Pick Up Sampling? ¿cómo ha sido la experiencia? Me gustaría conocer más opiniones para poder contrastar. ¡Animaos a comentar!
 
No olvidéis suscribiros para recibir notificaciones en vuestro e-mail cuando publique nuevas entradas. 😊
 
¡Hasta la próxima! 😘😘😘

Deja un comentario